Caso 13464   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Office Depot28/08/08

Office Depot, se echan para atras

Hola.

El asunto es que le debía a la tarjeta de crédito Office Depot más o menos $7,000.00, con sobregiro de $1,000.00. Me llamaron mil veces ofreciéndome que, si no la podía pagar, me pusiera al corriente (que eran como $1,500.00), y que ya con eso me podían reestructurar mi cuenta.

Conseguí el dinero, pagué, y ahora salen que no me pueden reestructurar mi cuenta, que es muy poquito lo que debo.

Primero me ofrecieron este servicio al menos 20 veces, y cuando lo quiero usar, se echan para atrás.

En resumen, creo que lo peor que puede hacer uno es sacar una tarjeta de crédito del Office Depot, ya que su atención a clientes es, y en serio, malísima, nadie sabe nada, lo tienen a uno en línea por más de 2 horas (no es broma ni exageración), y finalmente, le dicen a uno que no, y que le haga como quiera.

Salu2, y díganle NO a la de crédito del Office Depot.
Office Depot ineficiencia
Office Depot, no tiene nada
Office Depot ¡NO QUIERO OTRA TARJETA!
Office Depot Matamoros sigue igual de MALO

28/08/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Y tanto que insisten en su cochina tienda Office depot con su cochina porquería de tarjeta.

No puede uno necesitar un saca puntas e ir, porque inmediatamente llega saludándote un promotor de Banamez.
04/09/08
SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
A mi me ha servido bastante dicha tarjeta, y si les molestan los asesores díganles que ya la tienen pero que la olvidaron en casa. Listo.