Caso 76909   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Open English20/03/13

Open English es una estafa señores, no se dejen engañar

(La Molina, Lima, )

Categoría: Educación y Formación / Cursos

Open English
ANTES que nada todos los comentarios que he leido sobre el tema en esta pagina tienen la absoluta razon, porfavor nuevos usuarios que intentan progresar con Open English: en primer lugar lean su contrato virtual que te envian no solo le pongan aceptar por la exigencia del "ASCESOR PERSONAL" que te dan, segundo el mes a prueba que te dan si no te sientes a gusto con su servicio ten desicion y no aceptes algo que despues te costara caro.

Tercero el curso si lo aceptas te comprometes a pagar TODO (1 AÑO) la manera que te dan es pagar por cada mes o pagar todo en una cuota, por ultimo lo mas importante si estas dentro del curso y lo quieres abandonar ya no podras hasta cancelar el curso o la otra solucion que te dan es pagar un extra de dos cuotas con la misma cantidad que pagas mensual; y lo que ellos te dicen es que es por concepto de penalizacion y tramites.

nota: el "ascesor personal" de Open English es un pobre..., que te llama un par de dias y luego te llama despues de meses sin importarle tu avance.

17/04/13
oecares  13
Hola Elzid. En Open English nos preocupamos por el bienestar de nuestros estudiantes. Somos una empresa seria y responsable que trabaja arduamente para poder brindar la mejor experiencia de aprendizaje. Queremos revisar su caso y conversar con usted. Estamos seguros que si hubo un error de nuestra parte, también habrá una solución. Le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados. Por favor envíenos sus datos de contacto y más detalles de su caso a oecares@openenglish.com para que nos podamos contactar a la brevedad. Muchas gracias y le deseo un glorioso día y resto de su semana.
18/04/17
pepekurt  10
Eso de pagar todo el año es un riesgo enorme.