Caso 40357   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: OXXO07/08/10

Oxxo precios que no son

Quisiera expresar que tengan mucho cuidado con el OXXO de Ave. Guayacán en Alamos ya que estas personas que laboran ahí atienden de muy mala gana mayormente de veces y además lo peor el precio que tienen publicado no es real.
(Atención PROFECO) vayan a auditarlos cuando llegas a la caja son de 5 a 10 pesos mas mayormente y si le dices se enojan pides hablar con el encargado y pues lo que te contesta es que el precio es de la cajas (que tienen registrado) entonces cual es el punto de tener publicados tal, al igual personalmente yo fui en bicicleta por que desafortunadamente es el único por esa área y como no es la primera vez que pasa deje mi bici afuera y el personal que trabaja ahí salió y pateó la misma eso se llama agresión a mi persona asi que estaremos excluyendo esta tienda y con firmas de los vecinos del área Residencial de Alamos estaremos haciendo la petición que cambien de administración o que traten bien por que no hay manera de una zona de gente bien , traten asi a sus clientes Atención encargados de Tiendas OXXO favor de ir inspeccionar su tienda.
Gracias y espero que no quede en el olvido.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
09/08/10
-0 
+7
 +7
Reportar
adikto_adikto  07
10226
Reportar
Ubieras hecho lo mismo si patearon tu bici ubieras pateado al tipo ese o sus mercancias que venden oxxo
09/08/10
-0 
+1
 +1
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
No es agresión a tu persona sino contra tus bienes o pertenencias y si te das cuenta de que los precios no coinciden y no te respetan lo publicado entonces cambia de tienda y deja se hacer corajes.
11/08/10
-0 
0
 +0
Reportar
taxtor/el profe  08
1798
Reportar
pues en realidad, SI es agresion hacia tu persona, y tu bienes, pero deja de sufrir!
cambia de abarrotes, y que se queden con su mercancia a sobreprecio, o haz un volantito, fotocopialo, y ponte un par de ratitos, afuera, en la VIA PUBLICA, y toido aquel que vaya a consumirles, que se de cuenta la clase de ratas que son!, y abusadfo, lelvate con que defenderte, por que muy seguramente, volveran a querer agredirte.

suerte, y animo!
30/08/10
-0 
0
 +0
Reportar
escorpiomx  / Pedro  / 09
203
Reportar
Para que las autorides intervengan tienes que ir a levantar tu queja con la entidad correspondiente y no en un foro, asi que apestas por poner "atencion profeco", si realmente quieres denunciar haslo y no solo te quejes en un foro.
04/10/10
-0 
0
 +0
Reportar
pralessi  10
55
Reportar
Estimado Escorpio,

En primera se me hace de muy mal gusto tu comentario (al igual estas monitoreando los casos de quejas no!!)
En segunda para tu info ya esta la demanda en la oficina de la Profeco y ya tiene la cinta de clausurado.
04/10/10
-0 
0
 +0
Reportar
xolotl  / ni + ni -  / 09
1779
Reportar
Sería genial tener una foto del oxxo clausurado, no es algo común y conminaría a otros quejosos a poner su queja, viendo de primera mano los efectos de ella.
04/10/10
-0 
+1
 +1
Reportar
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
4286
Reportar
podrias subir la foto de la tienda clausurada??
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario