Caso 101020   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: OXXO09/04/15

En oxxo los asesores dan la orden de rellenar los garrafones con agua de la cisterna sucia

OXXO
Yo aun trabajo en las tiendas OXXO, la verdad solo por el dinero que se saca de las promociones porque no se entregan a los clientes pero la verdad es una porqueria lo que se vende en las tiendas, apenas nos estuvieron ordenando vender las salchichas ya caducadas hasta babosas se veian y aun asi la asesora M.L. permitia que se vendieran solo lo hacen con la finalidad de que la merma no sea mucha eso es lo que dice mi lider, los garrafones en todas las tiendas los llenan y las cisternas de las tiendas estan bien sucias nunca las lavan hasta arañas tienen y con eso se lavan todas las trastes. La verdad antes comia en la tienda de lo que se vende y cafe pero ahora que se todo lo que hacen no dan ganas de comer ahi si nos cae salubridad cierra las tiendas no es nada sano.
BANCOMER no paga los seguros de vida
Telcel roban saldo
Sam's Club apestan
19896
Megacable Tehuacan incumplidos y mentirosos
The Italian Coffee, groseros

09/04/15
Luni79  15
Desgraciadamente en la mayoría de las cadenas es así, lo único que les importa es vender a costa de la salud de sus clientes
09/04/15
Chavo del Otxo  14
Hola empleado OXXO, si en realidad aun trabajas en OXXO esta situación escalala en el siguiente eslabón de la cadena de reclamo de la cadena de servicio, es decir si tu asesor comercial esta involucrado ve directo con tu gerente jr y si este no te hace caso subelo con el jefe de plaza, en los tickets viene el teléfono de la plaza en la que tu OXXO este relacionado, este tipo de practicas no esta permitido en ninguna de las áreas de la empresa ojala ayudes poniendo el nombre del asesor comercial y la plaza siguiendo las reglas de apestan.com
10/04/15
Gamuza  09
Y lamentablemente eres parte del problema. Saludos.
13/04/15
HAKIN  13
Guacatelas!! sin embargo estas quejas me han servido para tomar conciencia de la alimentación que lleva la gente con la comida de estos establecimientos, si se fijan que venden? hot dogs!! es su alimento estrella!!!

En si, la alimentación en base a hot dogs es una basura, en general, donde compren un hot dog, la salchicha esta hecha de puros desechos de carne, una persona que trabaja en una fabrica de salchichas me dijo que si un cliente viera COMO PREPARAN una salchicha: JAMAS VOLVERIAN a comer una salchicha!!!

Es de esperarse que la fabriquen con desechos de carne, grasa, pellejos, revueltos y cocidos con soya, algo asi me explico, que de carne de buena calidad yo pienso que es de bajisima calidad un 0.00001% de nutrición.
AlephkNeri  14
no te creo, yo trabajé en un oxxo y aunque me corrieron no tengo porqué hablar mal de ellos ni difamarlos, esa empresa tendrá muchas fallas pero en lo que si se aplican es en la higiene y es ilógico lo que dices porque si los rellenaran el cliente se daría cuenta al ver violado el plástico que sella la tapa y no los compraría, además si fuera cierto el embuste que dices ya los hubieran demandado algunos clientes pues beber agua sucia puede enfermarlos de tifoidea, así que no vengas con cuentos, y mas si como ya te dijeron eres parte del problema, problema ficticio
Olivia-Benson  / Olivia Benson / 15
Lo que describes es el minisuper de APU en Springfield.

En la realidad dudo mucho lo del agua, lo de las salchichas si suena creíble pero lo del agua tampoco me lo creo y menos si según trabajas ahí y eres cómplice de ese delito contra la salud.
annabelle  14
no creo que esta cadena de tiendas se arriesgue a tanto, suena descabellado pero todo es posible en este mundo
28/08/15
ratonenmascarado  15
Buenas noches amables lectores y publico conocedor ahí les va la mera verdad lo que dice enpleado oxxo en esta queja no es nada mas ni nada menos que VERDAD, desafortunadamente los asesores de tienda tienen poca importancia en lo que les pase a la gente haciendo estas practicas les digo porque yo también lo viví, llenan los garrafones de la llave, al fin de cuentas las maquinas de café americano y capuchino tienen su recipiente de agua a mas de 90 grados casi casi hierve así que no se preocupen casi hierve son pocas las bacterias que pueden sobrevivir a esa temperatura, hasta el momento "no ha pasado nada y así seguirá" al fin si alguien se enferma de la panza le echan la culpa a otra cosa, es triste esta practica pero así seguirá eso se los seguro, por otro lado lo de los famosos y bien aceptados vikingos también se llegan a caducar y solo los enjuagan para quitarle lo baboso a las salchichas otra cruda verdad quieran o no creer, (que no han probado su sabor a petróleo)apare que esperan obtener por 14 pesos... a veces por 20 pesos y te llevas el chesco, pero bueno también cabe mencionar que no es en todas las tiendas solo en las que tienen poco trafico de clientes y se llegan a caducar las salchichas es como un tipo de la oferta y la demanda, las tiendas que tienen mucha venta no se caducan las salchichas, solo rellenan los garrafones eso es un triste echo inevitable, ahora lo que menciona Chavo del Otxo es de dar risa, si sigues la mentada "cadena de reclamo" no pasa nada tu crees que los trabajadores de oficinas asesores gerente jr. y gerente de plaza no saben?? por favor en lo que tu vas con la leche ellos ya trían el queso, solo que no dicen nada son tantas tiendas y tienen tanto trabajo que eso es de menor importancia, hasta la merma que hace el pobre asesor al comisionista de productos caducados yogurt jamón quesos pizzas etc. se los andan peleando los mismos trabajadores por llevárselos incluyendo al comisionista (bueno el es el que reparte el queso), por otro lado lo que menciona annabelle se ve que eres muy incrédula la cadena no se arriesga en nada porque no le pueden comprobar nada, y si ese fuera el caso y multan a una tienda por esas malas practicas quien crees que paga los platos rotos?? claro el comisionista oxxo le descuenta lo de la multa en su finiquito mensual, así que oxxo no pierde por ningún lado, si algún cajero vende cigarros o vino algún menor de edad y multan a la tienda oxxo pasa a cobrar hasta el ultimo peso al comisionista porque el siempre tiene la culpa de todo, pero bueno el motivo de mi mensaje como siempre es decir la pura verdad de lo que se no hago suposiciones ni mucho menos especulaciones si no lo se mejor ni escribo pero esta queja es muy cierta como les dije créanlo o no. Otra humilde opinión del ratón enmascarado....