Caso 127950   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Paideia Centro Psicopedagógico23/08/17

Paideia Centro Psicopedagógico todo es actuado

Paideia Centro Psicopedagógico
De primera vista la escuela Paideia Centro Psicopedagógico parece muy formal y te tratan súper bien

te hablan constantemente diciendo que están súper interesados por qué tú hij@ sea parte de la comunidad PAIDEIA.

Los primeros días son increíbles, todo es súper bonito pero conforme iban pasando los días mi hija llegaba de la escuela de súper mal humor y triste por qué según su Miss no había hecho su mejor esfuerzo, que la Miss les gritaba y que sobre todo a uno de sus conpañeritos lo trataban muy mal por que El Niño era inquieto, dicen ser una escuela con pensamiento universal y lo primero enseñan a señalar y a etiquetar a los compañeros que se portan mal.

Llego un punto en el que todos los padres de familia nos juntamos porque nuestros hij@s se quejaron de la MISS, pedimos hablar con la directora y la única respuesta que nos dio fue "TODO BIEN", jamás nos citó con la Maestra.

Todas las muestras o clases abiertas son muy actuadas, estableciendo según un comportamiento humanista y un pensamiento ecológico en los niños cuando en realidad es una escuela donde todo el tiempo te piden tareas, donde hay que comprar cosas de plástico que contaminan.

No les enseñan en realidad el daño que causa el consumismo, no es les crean una visión real a los niños, todo es actuado.

También, el que dice ser el administrador de la pasa fumando afuera de la escuela, es una persona muy cerrada al igual que la directora y no da respuestas claras a las dudas que tienen los padres, no tienen un tacto humano como dicen.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
195866

22/08/18
Aydee1  18
Hola María, en realidad no conozco la escuela de la que hablas, pero la imagen que estas usando en realidad se trata de un centro de psicología en Guadalajara, lamento mucho tu expericia, pero el lugar del que hablas no es el mismo que el de la imagen que usaste