Caso 154729    sin calif  (0 calificaciones) Cía: PCEL12/11/20

PCEL apestan No mandar producto No se arriesguen

PCEL
PCEL es una tienda en línea y física con matriz en Monterrey N.L. .Hice una compra el día 22/Oct/2020 con mi tarjeta de débito ,pasan varios días y no me llega nada.Me pongo en contacto con ellos..tardan bastante en contestar teléfono y si es por email hasta días,y me avisan que el pago ha sido incompleto (sólo se reflejó una nota de crédito que tenía a mi favor ya que unos meses había comprado un gabinete de PC y me llegó abollado de ahí mismo tristemente y tuve que ir físicamente a cambiarlo por otro más barato).

Total aún es fecha (12 de Noviembre de 2020) donde no me resuelven nada, he hablado fácilmente con 5 empleados diferentes (por email y teléfono), les he mandado estados de cuenta de mi banco, Id de transacción del día , la hora y monto que se pagó, y solo me traen a vueltas y vueltas buscándolos yo a ellos ya que ellos no se ponen en contacto conmigo ni me resuelven nada.

Me dirijo a PAYPAL y en efecto paypal me dice que sí se realizó la transacción y que me va a ayudar en resolver el problema en caso que PCEL no me responda (que es lo mas probable que no me resuelvan nada), y también vuelvo a checar en mi banco y porsupuesto que ahí se refleja bien cobradito el monto de los $528 pesos que pagué.La verdad No recomiendo en absoluto este tipo de tiendas como PCEL que no resuelven absolutamente nada.

Por una tarjeta micro Sd que compré ahí,me salió más caro el asunto ya que el estrés e impotencia de al haber ya pagado por mi artículo no tiene precio ,y pues prefiero que me reembolsen mi dinero(por medio de paypal o mi banco) y perder esos $230 pesos que tengo de crédito con ellos ya que se les quedará a su favor y como siempre esas malas empresas tienen el sartén agarrado por el mango y a uno no le queda más que hacerle la lucha por recuperar su dinero.

No compren en PCEL por su página en internet ni físicamente.Malísimo.
Pcel online apestan
2049