Caso 148067   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Pizza Hut15/12/19

Pizza Hut - Entregas PESIMAS y tardadas y su Servicio al Cliente es TERRIBLE

Pizza Hut
Si pueden eviten consumir de Pizza Hut. Sus entregas son lentas, su servicio en linea abismal, y su manera de tratar con sus clientes.

En mi caso ordene una promoción de Pizza Hut en linea y mandaron mi pedido a Pizza Hut - XOLA en la Ciudad de Mexico. La hora de mi orden era a las 7:36 y bueno con el hecho que dicen que la entrega se realiza dentro de una hora. Pasando la hora les marco y me avisan que ya se despacho la orden y que tardaría 20 mins en llegar. Pasaron los 20 mins.

Entro a la pagina de internet de Pizza Hut para chatear con ellos ya que en su sucursal ya no me volvían responder. Me respondian cada 3 minutos en el chat en linea lo cual causo que se extendierá más la demora. A la vez les marco otra vez y la llamada es contestada por Servicio al Cliente de Pizza Hut, en vez de la sucursal. Me dicen que debo esperar otros 15 mins. Exigia que escalaran la situacion y decian que no podian, y que tampoco pudieran hacer nada para rectificar la situacion más que seguir esperando.

Molesto les digo que no pienso pagarles ni un centavo por tanto retraso. No pienso comer una pizza fria.

No sé si esto les ocurre en todo Pizza Hut, pero me dejo con muy mal gusto. Cancelé mi orden.

Con PAPA JOHNS he tenido mejor experiencia. Hasta por una equivocación termine con 4 pizzas cuando solo había ordenado 2. Mucho mejor servicio al cliente y amables. Ellos al parecer si ponen a su consumidor antes de sus bolsillos.

eviten comsumir de Pizza Hut. existen mejor opciones.
Pizza Hut pésima atención
Pizza Hut administrador cuentero
Pizza Hut, comida helada
195867

20/12/19
andres550  10
Papa Johns la verdad si son mucho mejores.