Caso 116875   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Planea tu Compra26/08/16

Inmobiliaria "Planea tu Compra" apesta!

Tengo anunciada la venta de mi vivienda en un portal de Internet.
Inmobiliaria "Planea tu Compra" ofreció sus servicios para adquirir mi vivienda y pagarme en dos exhibiciones el pago de mi propiedad; para iniciar cualquier tipo de trámite, me solicitaron información para elaborar una propuesta comercial, presentar ante Notario todos los documentos requeridos y desde luego formalizar la compra-venta a través de un contrato.
Visitaron mi casa para recabar algunas fotografías y elaborar una valuación de la misma.

Traté de contactarme con ellos vía telefónica y los números no estaban disponibles... el ejecutivo AYM me comentó en una llamada que había tenido problemas con las líneas y me dio nuevos números.
Estuve avanzando en las negociaciones con un asesor comercial, quien firma como Gerente de Operaciones y responde al nombre de AYM y no he tenido la oportunidad de poder aterrizar ni el contrato ni la visita con el Notario y más aún, no he tenido noticias del valor con el cual se elaboró la propuesta comercial que me hicieron, la cual, esta un 40% por debajo del valor de la propiedad.

El ejecutivo AYM me citó en varias ocasiones para revisar el contrato y la propuesta comercial y no llegó a las mismas
He tratado de contactarme con el ejecutivo AYM y el sitio web "planea-tu-compra", que tenían activo para promocionar los servicios ya no está disponible... la cuenta de Twitter con que retroalimentaban información ya no está activa, los teléfonos de oficina ya tampoco están activos y por el contrario están suspendidos a través de un servicio de contestadora... el número celular del ejecutivo AYM desvía las llamadas a buzón y las páginas de Facebook tanto de su empresa como su perfil ya no están activas.

Estas personas promueven viviendas no reales ya que utilizaron mis fotografías para promover otra propiedad... no caigan en su juego ya que es un fraude!
Inmobiliaria "Planea tu Compra" y sus ejecutivos apestan!
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2059
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

27/08/16
Paco_Gonzalez1  16
Buena queja y en verdad debes de agradecer que las negociaciones no continuaron adelante y que jamas contestaron a tus llamadas porque posiblemente hubieras acabado perdiendo tu propiedad y no te hubieran dado un solo centavo.