Caso 90506   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Plaza de la Computación20/05/14

La Plaza de la Computacion D.F apestan

no respetan garantia! en especial local 1x planta baja vas y te dicen que como no esta el chavo que te atendió antes pues que no te pueden hacer valida tu garantía! Compre una lap-top ahí y no volveré a esa apestosa plaza nunca! y ustedes tampoco deberían arriesgarse! según te dan garantía y de que sirve si no te la hacen valida! maldi+os desgraciados y rateros eso es lo que son! ahh y encima me ofrecen la reparación, obvio con costo y que me dan garantía de nuevo! jajajaja si como no, ahorita se las compro para que no me respeten otra vez la GARANTÍA que de antemano se supone que ya me habían dado si como no! me di la vuelta y los mande por un tubo lo que deberian hacer todos la plaza de la tecnología en el centro son rateros y mentirosos y te quieren volver a embabucar con que les compres de nuevo pero ya seria el colmo que si ya te quedaron mal una vez les vuelvas a comprar algo si son bien ratas! e incumplidos con lo que ellos mismos te ponen en sus notas!

te dan hasta terminos y condiciones y ni ellos mismos las respetan! La plaza de la tecnologia es una porqueria ! rateros, ladrones y mentirosos! te la pintan muy bonito y ya cuando de verdad necesitas que te respondan como empresa seria se hacen los m*nsos y no te cumplen lo que te pusieron en su nota tengo aun dos meses de garantia y no me la quisieron hacer valida y eso no se vale! por que no les fui a regalar mi dinero maldi+os ambiciosos, lacras y desvergonzados! bola de inutiles y rateros que se dedican a estafar a los que de buena fe compramos su productos! Si uno supiera la clase de Ratas que son nunca ,NUNCA iriamos a esos lugares!

20/05/14
ZOE_JESUS  / JESUS  SANCHEZ / 13
Sólo a ti se re te ocurre comprar ahí una Laptop, para eso existen muchos lugares establecidos en donde el precio es prácticamente el mismo y si tienes garantía.
21/05/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Ahi siempre vas a encontrarte con engaños y timos, una vez que les sueltas el dinero se desentienden y para hacer valida una garantia es un verdadero dolor de cabeza. Si compraste un equipo nuevo trata de hacer valida la garantia con el fabricante, si no, pues ya te amolaste. Suerte
22/05/14
Pues la verdad es que corriste con suerte de que no te hayan asaltado a la mala. Si no te asaltan por las buenas (engaños) te asaltan por las malas, tu eliges si quieres ir a comprar ahi.