Caso 34400   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Policía de Acapulco12/03/10

Extorsion de Policías de Acapulco

Al salir de Acapulco antes de entrar al Maxitunel nos detuvo una patrulla y nos dijo que nos habiamos pasado un alto, cosa que no fue cierta ya que atras venian mis suegros en otro auto y corroboraron que estaba en siga.

En si nos detallaron que eran 2 mil pesos de multa por pasarnos un alto!
Al final nos pidieron 1000 pesos por dejarnos ir, era domingo y nos urgia regresar, por los nervios y por la prisa se los tuvimos que dar.

Cuidado con estos mequetrefes y rateros.

12/03/10
bitgus  07
Denuncielos.

contraloria@acapulco.gob.mx y denunciascontraloria@acapulco.gob.mx
12/03/10
ms_83 / simichica  10
Pues muy mal , la corrupciòn empieza por nosotros , por mucha prisa que lleve hacer lo correcto es lo mejor , asì hubieran sido $100.00 lo que le pidieran esta muy mal obvio pero fue peor que se los haya dado el corrupto es ud.
13/03/10
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
pues si estaban seguros de que no se habin pasado el alto y tenian testigos no debieron haber fomentado la corrupcion, ya que al darles mordida admitieron de alguna forma que habian cometido la falta
14/03/10
ravencsr  / Raven CK / 09
claaasico de los municipales de Acarata, te inventan desde siempre eso del alto q te pasaste. A mis amigos y a mi nos la aplicaron la primera vez q fuimos, nos sacaron 500 pesos pero esa fue la ultima. He regresado con otros amigos, con la novia y con la familia y lo han intentado 4 veces.

Se q es dificil porq te hacen dudar pero nadie deberia dejarse e insistir q les levanten la multa, con eso y con 20 minutos te vas libre. suerte y ya ni modo los 1000 pesos imagina q te los gastaste en el bungee
14/03/10
dom_zek  07
Entiendo la impotencia que se siente al ser victima de estos delincuentes y ladrones con placa.

Pero creo que debieron arriesgarse y no darles dinero y que les levantaran la infraccion, si eran bastantes personas que hiban en 2 autos bien podian quedarse un rato tomando video y fotos a estos policias corruptos para exibirlos e ir a solicitar la cancelacion de la multa y denunciarlos por abuso de autoridad.

por lo que comentas eran bastantes personas ya que hiban en 2 autos yo creo que al ver que eran bastantes a los polis si les hubiera temblado y aceptarian que no se pasaron el alto.

ni modo suerte para la otra.

saludos.
15/03/10
Monina90210  08
No hay otra palabra para describir esta queja: Eres un CORRUPTO, no te escudes en "teníamos prisa", en Acapulco NO se multa al turismo!
18/03/10
edgarin1  10
hayyyy amigo!!! ni como ayudarte. si ellos son unos rateros tu eres un vil corrupto reprimido y aparte chismoso. que facil dar una mordida y luego venir a quemar gente no?? pues yo no te creo pero si es cierto q tonto eres,, dar 1000 PESOS por una pasada de alto JAJAJAJAJA!!!!!
18/03/10
Jvazch  10
A ver... estoy de acuerdo en que realmente hicimos mal al caer en esta trampa y que tambien nosotros estamos en el asunto y yo no caeria nunca más, pero este asunto es para que tengan cuidado y no se las hagan como a nosotros. No me interesa si dicen que me queme, de hecho tienen razon pero es para que aprendan de mi experiencia y si, estoy arrepentido del hecho.