Caso 1052   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Policía de Zapopan18/06/06

Policía de Zapopan apesta

553

Hola, me da gusto encontrarme con este tipo de foros de expresión ya que no sabía a quién decirle que de verdad, la Policía_de_Zapopan es una vergüenza, cómo es posible que su prioridad sea la de servir a la sociedad cuando uno como simple ciudadano va pasando y te gritan mamacita, quiero, que buena estas entre chiflidos y otros sonidos animales.

No puede ser de verdad, el día de ayer iba cruzando la Av. Ávila Camacho a la altura de Américas, al ver unas patrullas llenando su tanque de gasolina me sentí hasta cierto punto segura de que los chuntaros que sirven la gas no me hostigaran como suelen hacerlo, pero OH sorpresa! las patrullas Z404, Z424, Z407, Z109 entre otras que no alcance a anotar sus números me empiezan a gritar sus vulgaridades...

De verdad! no se con qué confianza podemos caminar por las calles si las personas por las que están destinadas parte de nuestros impuestos nos atacan y agreden de esa manera, a muchos les parecerá gracioso escuchar como faltan el respeto a las mujeres con sus "piropos" pero enserio es una falta muy grave, son agresiones sexuales disfrazadas que nadie tiene porque tolerar... ojala y se hiciera algo a esta gente que no sabe respetar...

Saludos!

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
05/04/08
-0 
+59
 +59
Reportar
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
1235
Reportar
hay apoco no te gusta que te chulen jaja pero si que asco de los policias se dedican ah hacer lo que quieren solo xke traen su uniformee ese pero en fin mis saludos y pss t doy un consejo come mucho para que te pongas gorda y fea para no t chuelen es una broma amiga te comprendo y apoyo totalmente
08/10/08
-0 
0
 +0
Reportar
melymami  / mely mamix / 08
3
Reportar
eso es cierto a mi me ha pasado y la verdad te da mas miedo k ellos lo hagan por lo k sabemnos eso del abuso de autoridad y prepotencia, recuerdo una vez k me estaba molestando unos de una patrulla k no anote el numero, y cuando voltee se fijaron k estaba embarazada y no les importó.....son un asco
11/10/08
-0 
0
 +0
Reportar
adriqui  / Adri Qui / 08
12
Reportar
Recorcholis, tu opinion esta muy equivocada se nota que no sabe de respeto. lo que una mujer siente cuando le hacen un piropo grosero o vulgar no es orgullo si no humillacion. Los hombres con educacion y respeto si saben que una mujer se siente muy incomoda, humillada y desprotegida con este tipo de piropos. Se supone que la policia deveria tener hombres con educacion y principios. Un policia que no puede comportarse en algo tan basico no tiene la capacidad de razonar con el cerebro. Hace falta que la academia de policias se ponga mas exigente antes de contratar a cualquiera. Muchos policias detienen a gente por hacer algo minimo y se hacen los machitos. Pero eso si, cuando es hora de detener a los verdaderos delincuentes se hacen de la vista gorda. Sera por miedo? porque no saben hacer su trabajo? o porque se venden?
04/12/08
-0 
0
 +0
Reportar
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
1235
Reportar
adriqui asepto su critica pues no me supe expresar bien al principio fue una broma de ahi en fuera si usted lee se dara cuenta que le digo que la comprendo y apoyo
04/12/08
-0 
+2
 +2
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
Pues está muy de mal gusto su broma recorcholis. No crea, a veces me equivoco yo también, ya cuando acuerdo la riego también, :-).

Lo aplicable puede ser que no enseñen de más y que no se destapen tanto las mujeres, dependiendo del lugar supongo.

La srita. denunciante no iba en plan de que le chulearan, supongo que iba caminando sin esperar algo así, es muy desagradable e indeseable.

Los que de plano apestan son esas bestias y delincuentes sexuales vestidos de orangutanes parados, como si nunca hubieran visto a una mujer hombre.

Esas son las autoridades que tienen en Zapopan tal parece, ¡barrrbaridad!!!
05/12/08
-0 
0
 +0
Reportar
adriqui  / Adri Qui / 08
12
Reportar
Hola Recorcholis. Bueno, mi intencion es resaltar que un policia deve de tener la educacion de un caballero.
Pero verdad que todos queremos que nuestra policia fuera mas profesional. No solo hacia las mujeres pero hacia todos los ciudadanos. Ojala Dios nos conceda un departamento de policia profesional, justo y efectivo. Y mas importante de todo que nos proteja contra esta hola de violencia por el bien de todos.
20/05/09
-0 
0
 +0
Reportar
justiciapropiamano  / Justicia Propia Mano / 09
26
Reportar
Cerdos, mi descripción para los policías de el poblado de Río blanco en Zapopan, son una bola de puercos, violadores, ultrajadores, corruptos de mierda, enano moreno con cara de pervertido y su compañero y cómplice de tez blanca pero tan cerdo y culpable como el otro puerco.

Se dedican a extorsionar a los excursionistas que van de paseo a la zona forestal conocida como el diente, el puerco moreno se encarga de extorsionar a los paseantes y después de amenazarlos se degusta tocando a las muchachitas que van en el grupo, el otro cerdo se conforma con poner atención y de paso llevarse una lana de los demás paseantes….

Te estoy buscando, cuando te encuentre me vas a recordar maldito cerdo de mierda… voy a ser que te cagues del miedo… mi vida nunca será igual por tu maldita culpa.

No olvides, si tu hijo ha ido de camping al diente, si ha ido de día de campo o a pasar una tarde tranquila en el bosque, tal vez fue ultrajado por este par de cerdos que se dicen ser guardianes de la ley, pregúntales… no pierdes nada con ello… tal vez callan por miedo.

El que sepa el número de la patrulla que transita en Río Blanco por favor comuníquelo, si no ayudas a detener a estos puercos entonces estas aprobando lo que hacen.
28/05/09
-0 
0
 +0
Reportar
DOCKERS  / JJJ  / 08
203
Reportar
con todos respeto para las damas pueden reportar esto via telefonica.....
no podemos permitir esto se supone que es para poner orden.... encargados de la seguridad capaciten a su personal que sean motivo de orgullo y no de verguenza !!
hasta la proxima !
28/05/09
-0 
0
 +0
Reportar
DOCKERS  / JJJ  / 08
203
Reportar
con todos respeto para las damas pueden reportar esto via telefonica.....
no podemos permitir esto se supone que es para poner orden.... encargados de la seguridad capaciten a su personal que sean motivo de orgullo y no de verguenza !!
hasta la proxima !
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario