Caso 153530   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Pollo Feliz03/09/20

En Pollo Feliz Niños Héroes gdl... ESCUPEN los pollos

Pollo Feliz
En esta sucursal Pollo Feliz ubicada en el cruce de la av. Niños Heróes y 16 de Septiembre, la encargada tiene un trato PREPOTENTE con los clientes y empleados.

Pero lo peor no es eso... sino le caes bien como cliente, te da ¡¡POLLO ESCUPIDO!!

En lo personal tengo llendo a esa sucursal desde que abrió hace poco más de un año y no se aclientaba... hasta que en los últimos 3 ó 4 meses, por fin se aclientaron.

Fué entonces que la encargada (una vieja chaparra y sin modales) se CRECIÓ y empezó a sentirse no sólo la encargada, sino la DUEÑA de esa sucursal Pollo Feliz. Solía ir una ó 2 veces por semana y comprobé, como se quedaba parada viendo a los empleados muy ocupados; Sin prestarles ayuda y con los clientes ya los miraba por encima del hombro y contestandole a la clientela de una forma PREPOTENTE.

Sin embargo, esto no es LO PEOR...porque además de prepotente, es ratera y NEFASTA. Ratera, porque NUNCA da las órdenes de pollo con los adicionales completos: a veces no te da salsas, totopos y lo peor... tortillas.

Mi primer roce con ella fué, porque me dió un sólo paquete de tortillas, cuando antes daban 2 (con 6 cada uno). Me dijo q ya era regla de la empresa de dar un sólo paquete con 8 tortillas.

Las saqué de la bolsa y se las conté delante de ella; eran sólo 6 tortillas (como siempre ROBANDO al cliente).

Y así en lo sucesivo me daba cosas de menos (sobre todo tortillas).

En las últimas 4 veces que fuí, me quizo dar pollo ya embolsado que tenía abajo del mostrador del pollo... quizo hacerme lo que hacen algunos empleados de restaurant: ¡¡darme POLLO ESCUPIDO y con que sabe que otras cosas más!!

La última vez que fuí, fué este domingo pasado e igual me quizo volver a dar uno de las 3 ó 4 bolsas de POLLO ESCUPIDO que tiene la encargaducha esta para los clientes que no le simpatizan. Le dije como en las anteriores 3 veces: "dame del pollo del mostrador"

Después conté las tortillas delante de ella y... eran SÓLO 4. Me dijo usted es un sr. muy ideático y le dije y usted es una RATERA... ¡¡no le haya dicho eso!! se puso como ENERGÚMENA, hasta se BRINCÓ LA BARDA y me quizo AGREDIR, sólo que 2 clientes la detuvieron.

Esta PRIMITIVA CAVERNÍCOLA, no se como la tiene el VERDADERO DUEÑO de Pollo Feliz Niños Heroés gdl de encargada.

Yo conozco al dueño de esa sucursal y es una persona AMABLE, SERVICIAL y ATENTA con su CLIENTELA. Sólo que no lo he podido localizar, llamé a los tels. que tienen en la pared y ninguno de los 2 está en servicio.

Ojalá y el DUEÑO vea el vídeo, para que se de cuenta de la clase de ALIMAÑA, que dejó al frente de su negocio.En el video están las PRUEBAS, esto sucedió el domingo 30 de agosto entre las 2:50 pm y las 3:05 pm

Clientes de Pollo Feliz Niños Héroes, cuídense de ir a esta sucursal, porque el trato de la ENCARGADA es PREPOTENTE,es una RATERA y lo peor... sino le caes bien ó pides lo que por derecho como cliente te corresponde... te da ¡¡POLLO ESCUPIDO!!
Pollo Feliz Tesistán nunca llegó
Pollo Feliz no lo recomiendo
Pollo Feliz contamina
Pollo Feliz maltrato a empleados

04/09/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
En todos lados dicen que no hay que pelearse con el cocinero.

En el caso de Pollo Feliz '16 de Septiembre' en GDL , súmele a " la encargada "

El video que menciona, sería bueno sumarlo a la queja.

pollofelizgdl.com