Caso 67633   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: PROFECO06/07/12

PROFECO apestan

2
PROFECO
Fui a poner mi denuncia a PROFECO cancun que entraron a mi casa a robar en diciembre de 2010, y se llevaron entre otras cosas el aparato de dish, hable a dish para reportar dicho robo y me dijeron que tenia que pagar el valor del receptor para volver a tener señal, les dije que ya no queria tener el servicio porque no tenia dinero para pagar otro receptor y me dijeron que me tenia que esperar los 18 meses a los que me obligue, se me hizo injusto pagar sin usar el servicio, y fui a PROFECO y como no tienen oficinas ni representantes en cancun solo hablaron por telefono y le dijeron a ellos, lo mismo que a mi y no pudieron ayudarme.


Por lo que me indica que la PROFECO a nivel nacional esta vendida con carlos slim que es el dueño de dish y no ayudan de ninguna manera a los usuarios de dish y le dan la razon a slim.tenemos que unirnos para correr la voz y boicotear esta empresa.
+ Quejas Apestan.com
¿PROFECO es incompetente?
17/ 01/ 12
3915
4
  5  pts.
Quien Nos Escucha?
11/ 05/ 09
2368
1
  5  pts.
attached image
Profeco no funciona
07/ 06/ 14
1422
2
  4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
09/07/12
-1 
0
 +1
Reportar
Sme  11
589
Reportar
No creo que Profeco esté a favor de dish ni mucho menos, simplemente se hace un contrato forzoso que tu mismo firmas y cuyas condiciones lees y te cuesta cancelarlo antes.
Entiendo tu frustracion de pagar por algo que no vas a usar, que pésima suerte pero creo que profeco aqui no tiene la culpa. Lo que si me parece mal es que no haya oficinas alla.
09/07/12
-1 
0
 +1
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
¿Dish y profeco qué culpa tiene que se hayan robado el receptor? No enredes las cosas, si tu firmaste un contrato por un servicio, estás comprometido a seguir con ese contrato. El robo es algo que no le compete a Dish, ¿O les estás pagando porque te cuiden tus cosas? Una cosa es el servicio, y otra cosa es el aparato, el robo es mas responsabilidad tuya que de dish, por muy incómoda que te quede la verdad, pero así es. Ya si el aparato falla, y aplica garantía, pues a lo mejor Dish tiene la responsabilidad. Si no pues imagínate, si por cada vez que se te pierda el receptor, Dish tuviera que reponértelo gratis, pues no serìa negocio, así de simple.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario