Caso 131855   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Prom Graduaciones10/01/18

Prom Graduaciones Pienso en Universidad, Graduación y Denuncia

Prom Graduaciones
Obscuro, mucho frío que no permitió quitarse el abrigo, así era el salón en el que mi familia esperaba más altas unas que otras además de comida fría y carísimo el estacionamiento en $200°°.

Después de intentar en varias ocasiones plasmar mi queja sobre el servicio de Prom Graduaciones además de que ya daba por perdido mi dinero, nunca fueron ni si quiera para dar una explicación. La verdad es que graduaciones">Link Prom Graduaciones apestan
Actualización por usuario IP 172.69.69.253
La Empresa PROMMX dedicada a la organización de eventos y graduaciones de Universidad han sido envueltos en otro caso de fraude o robo. El día 21 de Marzo firmaron un contrato con alumnos de la Escuela Superior de Ingenierica Mecanica y Electrica y por motivos de la huelga que se efectuo el año pasado se dieron el desagradable lujo de gastar el dinero que se les había dado por adelantado. La cantidad es bastante alta ya que eramos más de 600 alumnos egresados.

La empresa PROM no ha dado respuesta alguna a los alumnos aunque mantiene la promesa de devolver la mitad del importe adelantado. No es justo que estas empresas hagan ese tipo de fraudes y queden impunes. Tengan mucho cuidado...
195866

11/03/18
Angel CG  18
‪Graduaciones PROM informa que las declaraciones de este blog son totalmente falsas e infundadas, sin contexto, ni criterio. Aprovechamos para reafirmar la ética y compromiso con nuestros clientes como empresa 100% responsable y profesional, dedicada a cumplir con excelencia cada proyecto que planeamos. ‬
‪Nuestro derecho de replica está respaldado por videos, fotografías y testimonios que prueban nuestra veracidad, si existe alguna duda pueden contactarnos al correo electrónico contacto@graduacionesprom.com donde daremos seguimiento a cualquier duda o aclaración, por su amable atención gracias.‬
11/03/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
¿ $200 pesitos por servicio de estacionamiento ?, está muy largo el encaje de PROM...
06/04/18
Mauricio Garcia H  18
Hola.
Solo para dar una opinión sobre este comentario que habla de un fraude de un evento que "no se realizo" pero tambien habla de la comida y del estacionamiento. Creo que esta es una "FAKE NUWS"