Caso 141130    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Proper Balance23/03/19

Proper balance apestan

Proper Balance
Yo cuando fui a proper me sentí bien pero justo ayer D. se puso bien exquisito cuando le mandé mensaje para confirmar una cita a las 12 pm, él comenta que según el plan duraba tres meses, esto no esta en ningun contrato y tampoco lo especificó, durante el tiempo que me vio me quedó debiendo una aplicación, adicional a la plantilla...


El tema surgió porque yo misma le tuve que mandar mensaje para confirmar mi propia cita porque me dejó plantada en una ocasión. Así como su tiempo vale el mío tambien....pero uno le escribe algo mal y se molesta...en cambio cuando me dejó plantada y otra ocasión que tambien me cambio el horario no tuve problema (cubría el periodo de sus tres meses).


Si yo no le hubiera confirmado simplemente le vale ...lo de los tres meses no está en ningun contrato y pareciera que se lo saco de la manga, porque andaba de malas....parece que uno le anda rogando.. Su actitud madura fue bloquearme del whats app y bloquearme de las llamadas...


No les recomiendo ir ya que si le dicen algo que no le gusta y se pone de malas todo el trabajo duro y constante valió ... Por cierto te da cita cuando puede y entonces en esos tres meses se lo tendrias que recalcar.. y estarle diciendo....ya que te da citas a lo largo, así que de haber conocido la regla hubiera exigido ir a medición en más ocasiones y cambio de rutinas, porque en Febrero ni me vio.


Obviamente como uno no es actriz ni alguien conocido lo dejan a un lado. Yo también debí molestarme cuando no me mandaba las dieta en tiempo. Lastima era buen programa pero con ese carácter para que arriesgarse... se le olvida que ofrece un producto. Una persona bastante inmadura y voluble. Por mi parte y por está razón no lo recomiendo. Aunque tenga las certificaciones que tenga el trato al cliente muy mal para mi.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario