Caso 115069    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Puertas Automáticas Grupo Famig06/07/16

Grupo FAMIG, no responde por la mala instalacion en sus servicio de portones automaticos

Puertas Automáticas Grupo Famig
A principios del mes de junio contacte a esta pseudo empresa GRUPO FAMIG para la compra e instalacion de 2 juegos de pistones de la marca SEG para automatizar dos portones, para lo cual siempre fui atendido por el Sr.J.R.C.M., quedando programada la instalacion el dia 3 de junio del 2016, todo se dio muy bien sehizo el deposito de anticipo, llgaron los tecnicos, realizaron la instalacion y me explicaron el funcionamiento y se retiraron,

cabe mencionar que terminaron la instalacion casi a las 19:00 hrs por que llegaron 12:30 casi 3 horas mas tarde de la hora programada, resulta que al dia siguente me doy cuenta que una de las cerraduras de seguridad no crraba correctamente quedando el porton aparentemente cerrado, sin embargo al empujarlo este se abre, por lo que me comunico con el Sr. J.R.C.M., quien me indica que pasarian a corregir el problema el dia lunes,y no llegaron, comunicandome nuevamente con el Sr. J. quien me indica que no pudieron pasar pero que seria el siguiene sabado, el cual tampoco llegaron,

posteriormente trato de comunicarme y ya no me contestaron desviaban mi llamada, segui intentando y fue hasta que el dia 22 de junio que me contesta el Sr. J. indicandome que pasarian el sabado 25 y tampoco llegaron ese mismo dia me comunico nuevamente para lo cual me argumenta que no tenia instaladores que pasarian el sabado 2 de julio, y que creen? pues tampoco llegaron, me comunico nuevamente y me dice que sin falta pasarian el miercoles 6 de julio a medio dia y pues son las 16:53 del dia 6 de julio y los señores no llegaron, tengo 3 horas marcandole al Sr. J.R.C.M. y lo unico que hace es desviar mi llamada.

Resulta Frustrante el caer con Pseudoempresas que ofrecen un servicio y que no responden por el mal trabajo realizado, uno de los motivos que me convencieron de comprar con ellos fue que ofrecian 3 años de garantia cuando otras empresas solo ofrecen uno, a hora me doy cuenta el porque ofrecen tantos años, pues claro jamas se van a hacer resposables por cumplir con dicha garantia, solo espero que el equipo no me falle por que ya se no responderan.

Les dejo los datos del Changarro para que eviten comprar con ellos

Puertas Automáticas Grupo Famig Acolman.
Calzada de los Agustinos Esq. Ave. Convento,
Acolman de Nezahualcoyotl Estado de México