Caso 8063   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Quálitas12/02/08

Quálitas = Basura

Estaba transitando en la famosa carretera de malpaso a Tuxtla Gutierrez (puente chiapas) cuando lamentablemente se me poncha una llanta, iba sola asi que dos personas amablemente me ayudaron a poner la refaccion, al llegar a la caseta y hacer mi pago de la cuota respectivo le pregunte a la persona que estaba cobrando que donde ponia mi queja ya que debido al estado de la carretera mi llanta se habia ponchado, me indicaron que me estacionara y hable con el encargado de las casetas el cual me dijo que ellos tenia a la mugrienta compañia de Quálitas atendiendolos despues de dos horas y media llego el ajustador con una mujer acompañandolo y segun reviso la llanta y de entrada me insinuo que lo que tenia la llanta ya era viejo y que no sucedio en la carretera lo cual se me hizo de lo mas ridiculo pues ya traia un buen tramo recorrido me pare a cargar gasolina y la llanta venia en exelente estado, le comente que al pasar por el tramo en reparacion mi llanta se desinflo y me dijo que no se le veia que haya sido eso por lo que me moleste ya que me dio a entender que yo habia puesto una llanta mala para cobrarselas a lo que le conteste que yo no tenia intenciones de morir pronto pues manejo rapido y por consiguiente necesito llantas en buen estado...... en fin para no hacerla larga me amenazo diciendo que si se ponia estricto no me daba nada ya que esa llanta estaba mal desde antes cabe mencionar que esa llanta no tenia ni 3 meses de haberla comprado los dibujos aun estaban completos por lo que ese estupido se gano este comentario aqui lastima que no recuerdo el nombre pero se puso Lic. Jose Juan o Juan Jose algo yo soy Ingeniero asi que un licenciaducho de segunda que tuvo que terminar de ajustador pues no me intimida, despues de todo esto me dio el papel para pasar a una refaccionaria donde me dijeron que no procedia el 50% de la llanta asi k termine pagando casi el total de llanta como ven estamos llenos de gente corrupta......en fin eviten estos tragos amargos y nunca entren a esta aseguradora que en realidad dizque son las mejores y tal vez lo sea pero sus empleaduchos dejan mucho que decir... QUALITAS=BASURA=QUALITAS... ajustador de tuxtla gutierrez de Qualitas, chaparro, de piel blanca, zurcos (porque ya no son granos) en la cara y con bigotes de asco=basura.
Qualitas estafadores y rateros
Quálitas empleados se dan a la fuga
Qualitas Mexico aseguradora una porqueria
Quálitas ¡Apesta y mucho!