Caso 164021    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Querida Comadre11/10/22

Agencia de marketing Querida Comadre apestan

Querida Comadre
Contraté a www.queridacomadre.com que se dice ser una agencia de mercadotecnia, la dueña es A.S. Los vi en una publicación de Facebook, ofreciendo campañas de contenido en las redes sociales. Me solicitaron la información que quería publicar, nuestra historia, ejemplos de diseño que nos gustaba, colores... La enviamos lo mas detallada posible, imagenes, plantillas colores, promociones, todo.

Después de enviar la información necesaria para que desarrollaran el diseño de acuerdo al plan "querida socia", mandaron las propuestas como si fueran presentaciones de power point con información que se les ocurrió porque no tenía nada de lo que pedí, ni siquiera la colorimetría. Total que pedí cambio de todo (no podíamos usar eso era de verdad horrible, con información irrelevante).
Me pidió la
agencia Querida Comadre, que le dijera exactamente como lo quería, bueno no se que mas podía haberle dado de información tenía todo para hacer su trabajo, ellos se supone que eran los expertos. Cuando hablé a Querida Comadre con la dueña A.S., fue de lo mas grosera, prepotente y terca, no me dió ninguna solución es mas hasta me exigía que le enviara los cambios exactos de texto e imágenes a una fecha próxima, obvio A.S. de www.queridacomadre.com ya no nos regresó el dinero y nunca nos entregó nada.
Espero que esto les ayude para que no caigan en esta agencia que es un verdadero fraude.
Barker & Jules Fraude
Koomkin apestan