Caso 125904   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Quick Learning25/06/17

Quick Learning la peor entrevista laboral

Quick Learning
Quick Learning la peor entrevista laboral.
De la que me salvé. Hace un par de días presenté mi solicitud para una vacante como profesora de inglés en Quick_LearningUniversidad Victoria. Y noté cosas interesantes en el proceso que, junto con otras historias de gente que ha trabajado ahi, me hicieron ver de la que me salvé de no ser admitida por esta empresa. 1.- La gente de RH tienen el carisma y la pasión de una roca. Con una sonrisa falsa y un discurso tipo zombie Nunca supieron explicarme porqué Quick Learning era una buena opción de lugar de trabajo. Aún menos me explicaron de qué dependía que mi sueldo fuera 14 mil o 18mil. Le daban vueltas y vueltas.

2.- La disposición de tu tiempo de manera inmediata y sin previo aviso. Cuando agendas la cita no te hacen saber sobre el tiempo que YA debes tener libre para seguir con el proceso de selección. 2 días aprox. 3.- En la 2a entrevista (en español), como pregunta "off the Record " me preguntaron sobre mi religión. "Cosa normal" pensé, respondí que no practico ninguna, a lo que la chica de RH me miró con extrañeza y preguntó "Osea, no crees en Dios?" y ya ahí me saqué de onda. Me molestó tal invasión a mi privacidad. Preguntas sobre tatuajes y piercings (que no tengo) fueron otra cosa que hizo sonar mi alarma sobre la intolerancia de tal institución. Y ahora que lo pienso, tiene sentido que todas las oficinas por las que pasé tenían frases de Jesús y crucifijos. Nada que me moleste pero tiene sentido.

Mientras leo más experiencias de personas que pasaron la pesadilla de sus vidas laborales me doy cuenta que me salvé de ser explotada a lo bestia.
Al final no dieron razón sobre porqué no aceptaron mi solicitud. Me pareció raro, ya que los exámenes tanto de conocimientos de inglés y psicometrico me resultaron super sencillos. Pero ahora que lo pienso, pudo haber sido algo que no tuvo que ver con mi conocimiento y algo "divino" me salvó de las garras de esos maleantes. Jaja
Computrabajo
W Communications México intento de fraude
Reclutamiento apestoso
Dream Job estafadores
195873

06/07/17
ORIRAS  08
Quick Learning y Universidad Victoria pertenece a gente de religión cristiana, tal vez por eso no te aceptaron.