Caso 129426    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Rappi21/10/17

Rappi porqueria de servicio, se roban parte de tu pedido, demoran mucho y pierdes más tiempo porque llegan sin cambio

Rappi
Es la segunda vez que utilizó Rappi esta aplicación de quinta Las dos veces llegan incompletos los pedidos. Acostumbrada a recibir excelente servicio a domicilio de otras empresas Recibo. Pago. Y sorpresa. Lo que debería ser una experiencia placentera Termina siendo una frustración. Genera malestar. Coraje y una pésima experiencia.


Porque ya tienes la expectativa de los alimentos que ordenaste y es Rappi una gran decepción después de esperar largo tiempo. Porque es otra cosa demoran muchisimo en llegar. Cuando lo hacen no traen cambio. El tipo le pago con dos billetes de $200.


La cuenta es de $296 y me pide pago exacto. Me entregan los alimentos aplastados, los traen en una vil backpack Desde ahí notas el ínfimo nivel de Rappi, en calidad, inversión, categoría tan baja de servicios. Nada que ver Uber Eats. Que cuentan con el equipo nevesario para transportar tus alimentos. Llegan en buen estado. No aplastados como guacamole Y mezclando tu bebida fría con su alimento caliente. Fatal. Fatal hasta en los más mínimos detalleEs la segunda vez que utilizó Rappi esta aplicación de quinta Las dos veces llegan incompletos los pedidos.


Acostumbrada a recibir excelente servicio a domicilio de otras empresas Recibo. Pago. Y sorpresa. Lo que debería ser una experiencia placentera Termina siendo una frustración. Genera malestar. Coraje y una pésima experiencia.


Porque ya tienes la expectativa de los alimentos que ordenaste y es Rappi una gran decepción después de esperar largo tiempo. Porque es otra cosa demoran muchisimo en llegar. Cuando lo hacen no traen cambio. El tipo le pago con dos billetes de $200. La cuenta es de $296 y me pide pago exacto.


Me entregan los alimentos aplastados, los traen en una vil backpack Desde ahí notas el ínfimo nivel de Rappi, en calidad, inversión, categoría tan baja de servicios. Nada que ver Uber Eats. Que cuentan con el equipo nevesario para transportar tus alimentos. Llegan en buen estado.


No aplastados como guacamole Y mezclando tu bebida fría con su alimento caliente. Fatal. Fatal hasta en los más mínimos detalles Estropea tu cena. Tu noche. Fatal. No recomiendo en absoluto esta aplicación de ínfima categoría


Para mí las dos experiencias que he tenido con Rappi es que es una porqueria, la peor experiencia. Deberían más empresas no permitir trabajar con ellos. Hasta estas empresas resultan afectadas en su imagen con este deplorable servicio ya que tu mala experiencia también queda involucrado la empresa de alimentos de la cual te hicieron el pedido. Piensen dos y tres y más veces antes de usar este tan deplorable servicio de Rappi.


Rappi es una porqueria!
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195867
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80193
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6445
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35601
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9989
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario