Caso 42046   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Renault16/09/10

Renault Aeropuerto vende coches sin documentación

Hace practicamente un mes, compré un coche en Renault Aeropuerto (sección de autos usados). Les pagué el 100% del automovil en efectivo. El día de la entrega del auto me comentaron que iban a tramitar el cambio de propietario para dejar todo a mi nombre.

Casi un mes despues (y aun con el pago del gestor) no me han entregado tarjeta de circulación, ni comprobante de la tenencia 2010. Apenas me entero que el dueño anterior jamás entregó la documentación. ¿como una agencia puede aceptar comprar un automovil sin documentacion? Y peor aún, ¿Venderlo sin notificar a los compradores hasta que el vehículo ha sido pagado en su totalidad? Simplemente se excusan diciendo "que el gestor no ha traído la documentación".

17/09/10
Gamuza  09
Y abusadillos, porque en caso de infracción, el no contar con la tarjeta de circulación, te va a llevar directamente al corralón. Presiona a esos apestosos para que te cumplan. Suerte.
17/09/10
adikto_adikto  07
Que apestoso vendedor exigeles los papeles vas a tener problemas si no te los dan
18/09/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
que mas te falta de documentos??

porque no puedes comprobar la LEGITIMA PROPIEDAD del vehiculo.

aguas te encuentras en problemas
18/09/10
Ternurita de Gato =^  / ¡¡Ya volví!! =^_^= miau / 08
Y todavía falta que el auto no sea de los de "Roberto Hurtado" y que al rato te metan al bote por andar en un auto robado.
20/09/10
dom_zek  07
caray creo que te viste muy inocente.

En cualquier compra venta de auto aun y cuando el vendedor sea el que realize el tramite de cambio de propietario, antes de entregar cualquier dinero, se revisa la documentacion original del vehiculo, asi como tenencias y demas papeles, se verifica que el numero de serie indicado en la factura o carta factura original corresponda al vehiculo que se esta negociando, y que al momento de la entrega del dinero se realize el endoso de la factura del vehiculo.

saludos.
21/09/10
raulchilpo  10
Que pena me da tu caso, sobre aviso no hay engaño, tuviste la oportunidad de checar en este sitio todas la quejas que hay de esta APESTOSISIMA agencia AEROPUERCO y aún así decidiste hacer caso omiso y regalarles tu dinero.

Pues te recomiendo que te quejes en PROFECO que igual no servirá de nada porque esos parasitos no son ni para llamarles la atención.

Lo más prudente es guardar tu carro hasta que el ratavendedor se digne a darte la documentación completa porque si tienes la suerte de encontrarte a los buenos trabajadores de transito tendrás que darles una muy buena mordida.