Caso 66626   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Renault11/06/12

Renault Polanco PÉSIMO servicio

Renault
Mi coche es un sandero 2010, lleva mas de 9 ingresos en la agencia Renault por un tronido y NO han podido repararlo, la agencia no me da orden de servicio, que porque tiene una orden abierta.
Hablo a Renault servicio a Clientes y me dicen que no tienen historial de los ingresos.
Es una agencia PESIMA, mentirosa....
NO compren el coche SANDERO, es un coche lleno de defectos, que ni Renault sabe reparar. pesimo coche, pesimo servicio de Renault!

01/11/12
leelah  12
Te entiendo, yo tambien tengo un ssandero pero lo saque en la agencia de Interlomas, la camionetita ha jalado bien solo que el sensor de la temperatura siempre ha estado loco, me marca que se calienta y luego se enfria. Primero me dijeron que era una tierra, luego lo cambiaron y nada, sigue IGUAL.
La otra cosa es que en esa agencia de Renault POlanco lleve mi coche para una garantia del seguro y no se porque lo mandaron a otra, una Nissan por el monuemento a la revolución en donde aparte de que me hicieron un pesimo trabajo y se tardaron casi mes y medio en regresarmelo, me robaron un buen de partes del coche.Que ha sido de tu caso?