Caso 2756   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Renault05/09/04

No compres un Renault en México

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Estimados amigos:

El motivo del presente mensaje, es el de informarles de un problema que a cualquiera de nosotros puede afectar, y así mismo solicitarles que por este poderoso medio que es la red, “pasen” este mensaje, y dejemos a criterio personal la posible decisión de cada persona.

El día 30 de junio del presente (2004) tuve un percance a bordo de mi automóvil (Renault Clio Sport), el primero de los problemas resultó cuando me enteré que los concesionarios Renault en México, no tienen la capacidad de reparar automóviles accidentados, por lo cual fui remitido a NISSAN (Vamsa Las Fuentes Guadalajara, Jalisco), donde mi automóvil después de múltiples mentiras y pretextos sigue sin ser reparado, (14 sept. 2004) “por falta de refacciones”, desgraciadamente la compañía Renault MEXICO no es responsable de tener las refacciones necesarias para los automóviles que usted, o yo, como consumidores, ingenuamente les compramos.

La “posible” fecha de entrega de mí automóvil es en noviembre, 5 meses después del percance.

Moraleja mis amigos:

Si no quieres quedarte medio año sin automóvil cuando caigas en un bache:

NO COMPRES UN Renault

Saludos cordiales,

Dr José Manuel Cruz Márquez ([email protected])

19502