Caso 23703    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Renault26/06/09

Renault Megane, pésima experiencia

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Renault Megane 2007 me resultó una pesadilla. A 2 años de la compra (Dic 06-Dic 08), había FALLADO de: soporte de motor, computadora de viaje, el quemacocos, aire acondicionado (sigue fallando), LOS DUCTOS (Salió agua dentro del auto), ¡ETC! Considero peligroso que la garantía solo dure 2 años pues sus fallas ya rebasaron el periodo y tengo que pagar sus composturas. Opino que la empresa no me brindó una solución razonable. Aunque el diseño me gustó, percibo la calidad del auto como "HECHO EN CHINA". Recomiendo NO COMPRAR Renault.
19517

Enlace Renault - Enlace Renault /  05/04/10

Hola, lamentamos los problemas que tuviste con tu Megane. Te pido por favor que nos contactes para que nos des más información sobre tu caso y asi encontrar la mejor solución. Lo puedes hacer en Link Gracias
07/07/09
RICARDO2009  / RICARDO  / 09
Quéjate a atención a clientes en FRANCIA [email protected], porque en MEXICO se lavan las manos. Si te llegan a atender por el corporativo en MEXICO que te den un número de FOLIO.
14/09/10
incorpo  09
Estimado a Lopez.
Lamentablemente es correcto los soportes de motor, las bases de amortiguadores, baleros, sensores y cambio de kit de distribucion de ROÑOL, son una pesadilla, por eso la empresita esta sacando ahora vehiculos coreanos (osea ya no es totalmente frances) es una total porqueria, lamentablemente este es el pais catalogado como bote de basura, renault aver cuando desapareces.