Caso 21295   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Masqueso22/04/09

Replica por difamacion

La gente preparada, trabajadora, honesta, profesional, creativa, etc. Actua de acuerdo con valores, desafortunadamente cuando carece de estos, es una persona resentida con la vida y con la sociedad. Es facil difamar, criticar, y desacreditar a los demas, porque es una arma para destruir no para crear. Este medio de comunicación debe servir para producir no para darle espacio al morbo. La sociedad nexicana requiere de gente positiva, congruente, capaz, responsable y rabajadora. Este tipo de correos, escoabrlaurama@gmail.com, solo hablan de frustación. Ocupen su tiempo en cosas productivas. Sirequieren mas informacion estoy a sus ordenes. Manuel Ramírez juanma6295@hotmail.com
195177

Don.J.Alvarez  09
Manuel, ¿de qué empresa nos escribes?
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Necesita establecer de una manera adecuada su caso porque está a medias.
medico70  09
Estimado Manuel. Tu comentario, así como lo pones, es muy malo, ya que no nos dices quien difamó a tu empresa, como la difamó, sólo te dedicas a dar un correo electrónico y nada más. te sugiero des más datos, para estar al pendiente y dar seguimiento a tu queja, ya que, tan malo es dar mal servicio y ser fraudulento, como difamar a alguien serio. Tu queja no parece tal, mas bien parece eso que tu te quejas, una difamación
26/06/11
Toño Zerón  11
Estimado Manuel: Estoy 100% de acuerdo contigo, y no necesitas mencionar al pecador, ya que con el pecado la gente ya lleva su penitencia, y no le hagas caso al resentido de medico70 que mas que entrar en razón, se une al unísono como todos los morbosos que aqui se proyectan.

Te comento, adquirí una franquicia de restaurante bar, se llama CRUDALIA y las personas que me atendieron son finisimas personas, educadas, serias, honestas y comprometidas con su negocio, me cumplieron en todo y me ubicaron mi unidad (local) en un lugar muy bueno, me consiguieron la licencia de funcionamiento y reconstruyeron el local dejandolo muy bien; y desde entonces tengo lleno el lugar y me va de maravilla, sin embargo un supuesto amigo mío, me comentó que habia una serie de quejas en contra de esta franquicia, despues investigué y entre a este portal y vi como lastimosamente tratan de demetritar a esta franquicia y me di cuenta que al parecer los directivos de Crudalia rechazaron a candidatos que deseaban adquirir esta franquicia por informales o por quitarles tiempo sin llegar a nada concreto ( o por alguna otra razón)y según yo los dueños de franquicias tienen todo su derecho de aceptar o rechazar a quienes ellos decidan.

Pobre de nuestra cultura de franquicias y pobre de este país con gente resentida. Ojalá pudieras visitar la queja a esta franquicia y recibir siempre los sanos comentarios de gente positiva como tu. saludos. Jose Antonio Zerón: joe_1574@hotmail.com