Caso 46879   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: El Portón30/01/11

Restaurante El Portón Plazas Aragón, pésimo servicio

El dia Martes 25 de Enero del 2011 a las 10:30P.M. llegamos a solicitar servicio al Restaurante El Porton de Plazas Aragon el cual nos Recibio el Jefe de Piso o Sub-gerente de dicho restaurante y de forma despota y prepotente nos puso condiciones para poder dar el servicio, segun el cerraban a las 11:00PM y ademas nos condicionaba a solo pedir cenas y pedir un solo producto.
El dia domingo 30 de Enero del 2011 llegamos su servidor y mi familia en total 8 Personas y nos dieron la mesa pero nos tardaron en atender aproximadamente 15 minutos y no se acercaba ni una mesera y ninguna persona encargada del restaurante osea el jefe de piso a esa hora habia tres personas vestidas de azul y de traje,que una de ellas era la que estaba asignando las mesas y los otros dos solo se estaban haciendo pato por no decir groserias pero creo que se las ganaron.
Despues que las meseras se pusieran de acuerdo para atendernos despues de 20 minutos nosd tomaron la orden y pararon 15 minutos pra traernos a todos unos cassldos Tlalpeños frios y a medio servir.
posteriormente para servir el platillo fuerte se tardaron 30 minutos en traerlos no antes a los 15 minutos la mesera fue a disculparce por la tardansa, y hasta que me pare a exigir los platillos fue como los llevaron y de mal forma ya que los alimentos estaban crudos tanto la carne como las verduras, en este restaurante ha habido muchas quejas de los clientes esperamos una respuesta positiva ya que este tipo de personas que atienden dicho restaurante aleja a los clientes. Jefes de piso de esa indole no deberian estar atendiendo este tipo de lugares ya que no hay organizacion desde los que preparan los alimentos hasta las meseras que no realizan o no quieren realizar su trabajo no regresare al restaurante el porton por su mal servicio. vean la libreta de quejas y sugerencias seÑores inversionoistas del PORTON
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

04/02/11
Pésimo servicio de este restaurancito pero ustedes se arriesgaron a entrar después de la grandiosa bienvenida que les dieron.