Caso 120482    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sabritas29/12/16

Sabritas Cancún apesta

(Cancún, Quintana Roo, )

Categoría: Trabajos / Reclutamiento

Sabritas
El día de hoy 29 de Diciembre del 2016 fui citado por lease: cybelle childress.(asi se hace llamar) y deja el teléfono 19300xx ext. 25x Para una entrevista de trabajo para el puesto de chofer. Me presente y cual fue mi sorpresa me dirigen con una tal Lic. K de recursos humanos. Todas las preguntas que me hizo sobre mis últimos tres trabajos dijo: *que raro que ya no estén las empresas*. diciéndome con su actitud que yo MENTÍA.

No me conoce, nunca me había visto y la actitud nefasta y retadora de esta persona a alguien que pide una oportunidad laboral es denigrante y absurda. Termino diciéndome que era requisito indispensable que tuviera un AVAL que otorgue las escrituras de su casa y firmara de común acuerdo para garantizar que no le fuera a robar *la empresa*. Le dije que un familiar mio en Los cabos había trabajado en esto y nunca le solicitaron algo así. Y de tener algún aval por supuesto que no le pediría un favor de este tamaño. Pues le pregunte: y si me asaltan?, *para eso es el aval me respondió*, le pregunte y ¨*eso quien lo determina?*..*Ustedes como empresa juzgaran si me roban y aparte se cobraran con la propiedad que ya tienen firmados documentos de UN AVAL*?.

hago esta denuncia publica pues Sabritas no creo este enterada de esta pseudo entrevista pues se veía a luces clara que solo buscaba un *motivo para no contratarme* y ni me conoce¡¡. y en tal caso si es únicamente en el estado de Quintana Roo este requisito dudo enormemente que las personas que buscamos sostener un hogar podamos llenar un requisito tan est*pidamente expuesto por alguien que está utilizando el nombre de Sabritas su puesto laboral que alguien tuvo confianza en ella para *creer que podia con el paquete* y tristemente hasta se cambia de nombre pues hasta en el facebook tiene este nombre extraño.

Hago un atento y exponencial anuncio y ojala este tipo de asquerosos comportamientos dejen de darse en un país que lo que necesita es unión, trabajo y oportunidades. No gente mediocre y frustrada que utilizan su puesto para poner en practica todos sus hábitos mezquinos, menos para lo que fueron contratados....SERVIR, ayudar, apoyar y otorgar oportunidades a personas que Únicamente queremos trabajar de una forma honesta y disciplinada. En esta vida todo se regresa y esta respuesta de un servidor es por la actitud negativa y poco profesional de una persona que ni idea tiene que está haciendo ahí.
Computrabajo
W Communications México intento de fraude
Reclutamiento apestoso
Dream Job estafadores
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22025