Caso 72744    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Salón Restaurante el Posito26/11/12

Salón Restaurante el Posito apestan

Hola que tal tube un evento en este restaurante salon el posito el cual trate todo el tiempo con la encargada una chica de nombre R. todo el timpo fue muy amable antes del evento pero e dia del evento desde el principio su mama me resibio de muy mal modo.

Tube antes una prueba del menu en la cual escogi medallon de res y el dia del evento no era mas q carne de hamburguesa de esa que venden empaquetada y rebajada con soya!

Me cobro carisimo por cada invitado y todavia se atrevio a venderme segun ella una batucada especial en 5500 pesos que incluia sanqueros botargas y no se que tanto, total que las botargas no eran mas que los meseron con unas mascaras chafisimas, los antifaces que dieron se rompian sin usarlos y segun ella lo mas adre era un dragon chino a final, y este era solo una cabeza igual de chafa con una tela super descolorida toda rota, no bueno horrendo, fue un verdadero robo.

Los baños sucios y sin agua, el area de juegos sin luz, y lo peor esque la tipa se desparecio a medio evento y no le volvi a ver la cara.

Al otro dia volvi para que me entregara unos platos que yo puse y no me los quiso dar, me faltaron muchos envases de cerveza. estubo fatal.

por favor si viven por la zona de cuautepec barrio bajo en la gustavo a madero, no contraten a estas seÑoras de restaurante salon el posito que son unas groseras y es un verdadero robo.
195866