Caso 134444    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Salón Sol14/04/18

Salón Sol, Patio Juárez, meseros abusivos

Salón Sol
Salón_Sol, Patio Juárez.

Dicidí celebrar mi cumpleaños el viernes 13 de abril 18, reservé para 20 personas, sólo me habilitaron dos sillones dónde difícilmente cabían 8 personas, el mesero un tal "N", nos sugirió un paquete que incluía 10 litros de cerveza, 10 shots y Alitas para todos.

En resumen, no sabe servir cerveza,un cuarto de líquido y 3/4 de espuma, sólo trajo 3 alitas para 20 personas, nos cobró $1,600 nunca nos mostró la carta donde viniera el precio sin servicio, dijo que ya era obligatorio el 20% de propina, y te lo cobra antes de que te brinde el servicio, si no, no te vende nada, si le pides una copa, le aumenta el 20% y pide que lo pagues antes de que te lo traiga, argumenta que si no cobra el 20% "no le sale",

decidimos ya no consumir nada, y nos salimos del lugar, no puedo creer que las autoridades del lugar a pesar de que pedí hablar con el gerente sólo dijeron que "no estaba".

Perdimos tiempo, perdimos dinero y echaron a perder mi festejo, nos salimos más de 22 personas del lugar. Y nos fuimos al edificio de al lado, dónde a pesar de ser un lugar más reducido, nos trataron mejor y los meseros jamás nos obligaron a pagar propina, pero con gusto les pagamos el 15%, rescataron el día, jamás regreso a SALÓN SOL Patio Juárez.

Les recomiendo dar un voto de confianza a otros lugares que a pesar de no ser franquicias grandotas,y no contar con locales privilegiados, se esmeran en ofrecer un buen servicio y precios accesibles y con una mejor actitud que a final del día es lo que hace la diferencia...
No paguen con tarjetas en Salón Sol
Salón Sol problemas con meseros