Caso 107927    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Samsung26/11/15

Pantallas Samsung pesima calidad

Samsung
Hace 2 años realice una compra de 2 tv led Samsung de 32", de las cuales 1 se me descompuso a los 6 meses, le salio una linea verde vertical en la pantalla, la cual me la arreglaron en menos de 1 semana, ya que acudieron a mi domicilio y me cambiaron fisicamente la pantalla, ya que salia mas barato que arreglarla, me dijeron.
Pero ahora que ya tengo 2 años con ellas, se me descompuso la otra, se dejo de ver, solo se oye y como ya no tengo garantia, pues me sale carisimo arreglarla.

Mi descontento es porque , en primera no estan tan baratas, ya que se cotizan casi a la par de una LG o Sony pero yo crei que eran de buenisima calidad y me arrepiento de haberlas adquirido, como comentan, ya dejan mucho que desear en calidad y atencion, ya que cuando te comunicas con ellos, solo te dicen lamento mucho su situacion y los invitamos a acudir a nuestro centro de reparacion. Tenemos en la familia una tv speleer y otra Atvio, que ya tienen 2 y 3 años y ahi siguen, dando batalla, que cosas, no? Ahora si no se cumplio el dicho de que lo barato cuesta caro.... ahora fue al reves, decepcion total con Samsung
195870