Caso 138715    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Samsung15/12/18

Lavadora y Secadora Samsung de carga frontal muy bonitas, caras y totalmente impráctica

Samsung
Al parecer son buenas (las he usado un par de veces) pero totalmente impracticas por que no son configurables. Compre esta lavadora y su secadora Samsung y pues nadie te explica a la venta que solo soportan la configuracion de lavadora izq y secadora derecha y al parecer aqui en mexico o al menso en las 2 casas que yo he tenido es al revez,

entonces son totalmente impracticas por que no se puede pasar la ropa de la lavadora a la secadora sin usar un cesto. gran decepcion de los promotores de Samsung (ellos fueron los que nos explicaron) de bestbuy (ellos fueron los que la vendieron y las instalaron y no dijeron nada de eso al menos cambiar una puerta de la secadora que no arregla el problema pero lo mejora) y del producto que no es configurable.

Otro punto para que lo tomen en cuenta, las fundas para estas lavadoras son carisimas 1000 pesos cada una y no te dicen que tienes que comprarles un regulador de 1500 a cada uno, realmente me sentio robado.

espero les sirve para que evaluen estas lavadoras que si se ven muy monas.
Samsung Refrigerador apestan
Lavasecadora samsung roja apestan