Caso 60418   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sanborns07/01/12

Sanborns: sirven desechos y desperdicios

Mi esposa y yo fuimos a ''comer'' a Sanborns en Insurgentes Sur con Hamburgo. Tomamos el menú a 175 Pesos p.p. del fin de año.Primero nos dieron un tazóncito de ''sopa de nueces'' tibia y luego un ''plato de pavo con relleno''.

TODA la ''carne'' era un montón de pedacitos duros, quemados y con un gravy asqueroso encima y SIN relleno alguno.
Ni siguiera era puré de papas blancas, sino de camotes pegagosos y duros.Estoy seguro que los pedacitos de ''carne'' eran restos de Navidad, o restos de OTROS clientes que NO habían comido todo y que volvieron a poner en la cazuela grande
de la cocina. O bien desechos de pavo de Navidad, que habían sacado con las uñas de un pájaro ya bastante viejo y echado a perder. Era un plato entero con ingredientes de calidad MÍNIMA y a un precio MÁXIMO de 350 Pesos por 2 personas.
Mi esposa quería cambiar con un plato de bacalao
y era la MISMA miseria: pedacitos de pescado con un olor fétido y lleno de espinas..NUNCA voy a volver a comer a Sanborns, propiedad del ratero más grande de méxico: Carlos Slim y - detrás de él- Carlos SALINAS: la pesadilla de México!
Apesta el servicio de Sanborns Garza Sada
Sanborns de Torre Mayor, cucarachas incluidas
Sanborns apestan

05/02/12
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
nombre amigo yo en cambio fui a vips por esas fechas el que esta en hamburgo precisamente me dieron dos tortas una de romeritos y otra de bacalao deliciosas quede maravillado de postre pedi un pay de de queso con cholate y cerezas magnifico de verdad me encanto la calidad de este vips es excelenete te la recomiendo