Caso 93267   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sanborns08/08/14

Sanborns apesta

Sanborns
No es posible que presionen para que realice el pago de la tarjeta de crédito a base de maltratos, groserías y amenazas. No debo mucho pero les he hecho saber que estoy sin empleo y aún así estoy abonando $ 500.00 mensuales y siguen hablando MUY GROCERAS, AMENAZANTES, no es justo que se les permita, por la mísera cantidad de $ 4,000.00 que debo en total. Deseo que esto se publique y que las autoridades intervengan en nuestra defensa ya que no me estoy negando en ningún momento en pagarles su dinero.

Estoy escarmentado para ya no solicitarles nada a esa empresa ni a su cadena de asociados si son tan ruines, de la misma forma correré la voz y los haré muy público. Espero que ahora se vea que hay autoridades y que actuarán en nuestra defensa.

10/08/14
HellHound  14
Puedes poner algun ejemplo de como se comportan groseros, con grocerias, maltratos y amenazas?

El codigo de etica para cobradores establecido por condusef en su articulo 37 marca claramente que las llamadas deben ser con el proposito de negociar un pago sin usa palabras altisonantes.

y en su articulo 35:Cobrar una deuda es un derecho legítimo, como lo es también el respeto mutuo a la dignidad entre deudores, acreedores y sus representantes.