Caso 134975    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sanimex17/05/18

Sanimex Ayuntamiento Bodega rateros anuncian un precio y cobran otro

Sanimex
Terrible y furioso porque le compre a Sanimex mas de 80,000 en material en los últimos dos meses y ayer solo acudí a comprar un piso económico para terminar un cuarto que ya no pensaba arreglar, escojo un piso anunciado en 100.00 por ir corriendo no hago cuentas y solo lo pago,

hoy me doy cuenta que Sanimex es mas caro, llamo y me contesta la vendedora que se dio cuenta de la diferencia de precio y no me dijo nada solo me dice que lo comento con su jefe y lo único que me ofrece es que cancela el envío del azulejo para que yo vaya y escoja otro piso mas de mi agrado, pero ya no me lo llevan mañana, sino hasta el lunes y mientras los albañiles que hacen.

Así que a todos los que me lean les hago la recomendación que hagan bien las cuentas de lo que están comprando y no cometan mi error de confiar en lo que la vendedora esta registrando.

En la vida vuelvo a comprar con estos maleantes de Sanimex y la fulana que me atendió se llama M.L.C.R.

También se que esto no sirve de nada, salvo desahogar mi coraje, porque intente quejarme directamente a su pagina y tras tres intentos fallidos desistí de hacerlo pues su pagina esta diseñada para que nunca reciban una queja.

Ah! Y el gerente un patán, justo en lo que me entregaban un material que tambien compre, interpela a una clienta diciéndole que solo le cambiaba un mueble de lavabo porque le daba la gana,lo peor es que lo hace gritando delante de sus empleados y clientes, se le olvida que se debe al cliente, si el como gerente no sabe tratar bien a los clientes, mucho menos los empleados con sus palabrotas y barbaridades, por eso prefiero no ir y hacer mas grande esta molestia pues me conozco y se que voy a reaccionar mal con estas alimañas.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí