Caso 24667   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Santander21/07/09

Santander, me robaron 1500

Me pidieron un deposito en particular la señora Lecona Pedraza Mónica Mercedes y me dijo que mi tarjeta estaria en una sucursal lista para recogerla fui por ella y nada le pedi mi deposito y nada que ella no podia hacer retiros y a la fecha me trae vuelta y vuelta yo soy madre soltera con 2 niñas a mi cargo y me dejo sin 1 peso para la quincena no se vale se aprovechan de la gente pobre como yo.
¡Aguas con Santander Select!
Santander y sus asistencias plus (fraudes)
Santander, Me salieron raíces de esperar

21/07/09
Regino1  09
Quéjate con el Gerente del Banco díle todo lo que te hizo su ratera empleada, y amenaza con demandarla por robo y lo que proceda, estos bancos tienen teléfonos de atención a clientes, tambien háblales y cuéntales tu experiencia, que todo mundo se entere de lo hampona que es.

Lo mas seguro es que trate de no perder su empleo y quiera pagarte, plántate enfrente de ella y que te pague en ese momento ahí en el Banco, que no te iras hasta que lo haga, y arma un escandalo, y que ni se les ocurra sacarte a la fuerza porque les hablaras a los medios para exhibirlos por ratas.

Ademas, dile a la rata, que vas a parar una patrulla para que te pague, esa pinche gente rata les tiene un pavor a los escándalos, ya me imagino que vió la oportunidad y se le hizo fácil.

No te dejes, chíngala por hampona desgraciada a la perra muerta de hambre.