Caso 112545   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Santander21/04/16

Santander y sus asistencias plus (fraudes)

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Santander
Me gustaría saber si alguien sabe si existe alguna manera de poner una demanda al banco Santander. bueno este es mi caso y por lo que he leído el de varias personas mas. De repente Santander comienza a hacerte el cargo en tu tarjeta de crédito de un seguro que hacen llamar "asistencia plus" obviamente es un seguro que tú no autorizaste y te cobran mes con mes, cuando yo me di cuenta de esto ya habían transcurrido varios meses de cobro y cuando llame para reportar esto y hacer la cancelación me comentaron que ellos no sabían como había ocurrido la contratación y que al cancelar la asistencia Santander plus no podrían reembolsarme ni un peso del dinero que me estuvieron cargando mes con mes, que se puede decir que me estuvo siendo robado al yo no autorizar este seguro, cancelarlo fue difícil y molesto ya que los números que proporcionan nunca funcionan y te trasfieren y transfieren y te ponen mil trabas y te hablan media hora mas de los beneficios y te intentan convencer de que no lo canceles y cuando les mencionas que nada de lo que dicen te interesa y les explicas que para empezar tu no autorizaste la contratación, se hacen los desentendidos. De que manera uno puede hacer justicia ante estos fraudes hechos por Santander y recuperar su dinero robado??

25/05/16
la cuesta  09
Empleados de SANTANDER siempre cuando abres una cuenta, primero te ponen el contrato para que lo firmes y luego te ponen esos seguros, ahorros, protecciones, son varios servicios que si no lees o estas al pendiente te los ensartan. Yo siempre les caigo mal porque reviso todo lo que me dan a firmar y en ves de firmar les pongo un NO. Este es un mensaje para todos los empleados que abren su cuenta de nómina ahi, esa es la tranza, abusan de las personas confiadas.