Caso 123537    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Santander11/04/17

Santander, Puebla, Sucursal Avenida Juárez apesta

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Santander
Santander, te cobran seguros sin pedir autorización expresa. Cuidado, por necesidad y no otra cosa acepte un crédito en Santander en Puebla, México en la sucursal que esta en la avenida Juarez, cerca del Paseo Bravo. En una sola visita mi crédito estaba listo, ya sabes, te piden un buen de firmas, pero el sinvergüenza del ejecutivo en la documentación del otorgamiento del crédito personal incluyo un seguro de vida que se cobraría del mismo monto otorgado por mas de $5,000.00, sin hablarme en ningún momento del mismo.

Dicho seguro lo tomaron en una exhibición al habérmelo hecho firmar con la artimaña de incluirlo dentro de las paginas del contrato de crédito, aclaro, no es el seguro que incluye todo préstamo bancario, este era un seguro personal aparte. Tengan cuidado con este banco que ademas de ser de los primeros en tasa de suplantación de personalidad (no lo digo yo sino la CONDUSEF) y de quejas, no solo te tratan como un numero mas sino que ademas te manipulan con tal de venderte sus productos como sea, sin importar ninguna clase de ética y deshumanizando el trato.

Ya para rematar vas a la sucursal mas cercana y como no le llevas ventas a los ejecutivos y atenderte no se refleja en su obtención de metas, ni te fuman, te observan como si fueras un alien y te dicen que todos tus trámites deben realizarse en la sucursal donde esta radicada tu cuenta (debo aclarar que esto fue en la sucursal de 14 sur y 39 oriente, el mirador y que luego llame a la "super linea" que de super solo el nombre y me dijeron que debían haberme dado el servicio de activación de "super token" en cualquier sucursal), lógicamente ya no volví, solo de recordar la cara de fuchi de la ejecutiva que me atendió, no hay pierde, es la mas alta en la sucursal y me lo volvió a hacer cuando solo le fui a hacer una simple pregunta sobre mi estado de cuenta poco tiempo después. Sirva el presente entonces para que quede claro que odio a este banco y su servicio y personal ¡apestan a aÑos luz de distancia!