Caso 5325    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Santander31/08/07

Santander Serfín estafa con tasas "preferenciales"

(León, Guanajuato, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Recibi hace un par de meses unos cheques con promoción de tasa preferencial de mi tarjeta UNIK de Santander por un monto de 36,000 pesos a una tasa anual del 12%, dispuse de esos cheques por la cantidad de 20,000 para pagar un saldo que tenía con otra tarjeta con la cual pagaba más el 2% anual y como con esta promoción iba a pagar el 1% en todo mi crédito pues era más atractivo porque iba a pagar menos intereses. El chiste es que me llegó mi fecha limite de pago y abone $2000 pesos a mi cuenta y al llegar mi siguiente estado de cuenta voy viendo que pago muchisimo más de intereses que con la otra tarjeta con la cual tenia la deuda.

Llamé inmediatamente al 01-800 y me trajeron de un lado para otro hasta que me dijeron que pidiera una aclaración con un ejecutivo de cuenta en una sucursal bancaria, fui con ellos y me comentaron que tenía que hacer un escrito explicando mi situación y pidiendo que me arreglaran mi molestia respecto a la tasa que me estaban cobrando en mi promoción y que en un lapso de 30 días iba a tener respuesta de ellos de sus oficinas centrales en Ciudad de México, a lo cual, me molesté bastante y me dijo la srita. ejecutiva de cuenta que todo eso lo tenía que arreglar en la lada 800.

Nuevamente me comuniqué con ellos y me dijeron después de esperar y pasarme como con 5 ejecutivos de línea que la tasa que me estaban manejando era la correcta, puesto que me cobraban el 1% de interés mensual pero desde que me fue otorgado el préstamo y los intereses que se generan por ese crédito son diarios puesto que esa tarjeta así los maneja y por eso es que pago más de $500 pesos de interés por un crédito de $20,000 con su dichosa tasa preferencia del 12% anual.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables