Caso 5325    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Santander31/08/07

Santander Serfín estafa con tasas "preferenciales"

(León, Guanajuato, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Recibi hace un par de meses unos cheques con promoción de tasa preferencial de mi tarjeta UNIK de Santander por un monto de 36,000 pesos a una tasa anual del 12%, dispuse de esos cheques por la cantidad de 20,000 para pagar un saldo que tenía con otra tarjeta con la cual pagaba más el 2% anual y como con esta promoción iba a pagar el 1% en todo mi crédito pues era más atractivo porque iba a pagar menos intereses. El chiste es que me llegó mi fecha limite de pago y abone $2000 pesos a mi cuenta y al llegar mi siguiente estado de cuenta voy viendo que pago muchisimo más de intereses que con la otra tarjeta con la cual tenia la deuda.

Llamé inmediatamente al 01-800 y me trajeron de un lado para otro hasta que me dijeron que pidiera una aclaración con un ejecutivo de cuenta en una sucursal bancaria, fui con ellos y me comentaron que tenía que hacer un escrito explicando mi situación y pidiendo que me arreglaran mi molestia respecto a la tasa que me estaban cobrando en mi promoción y que en un lapso de 30 días iba a tener respuesta de ellos de sus oficinas centrales en Ciudad de México, a lo cual, me molesté bastante y me dijo la srita. ejecutiva de cuenta que todo eso lo tenía que arreglar en la lada 800.

Nuevamente me comuniqué con ellos y me dijeron después de esperar y pasarme como con 5 ejecutivos de línea que la tasa que me estaban manejando era la correcta, puesto que me cobraban el 1% de interés mensual pero desde que me fue otorgado el préstamo y los intereses que se generan por ese crédito son diarios puesto que esa tarjeta así los maneja y por eso es que pago más de $500 pesos de interés por un crédito de $20,000 con su dichosa tasa preferencia del 12% anual.
¡Aguas con Santander Select!
Santander y sus asistencias plus (fraudes)
Santander, Me salieron raíces de esperar
ORSO no te valora
Sionismo Bancario Apesta Hiede!
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel
Nextel es un asco su proceso de cancelacion
BNP Paribas ¡rateros y tarados!