Caso 13666   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Taxis04/09/08

Secuestro y robo express

Hola, vengo aqui para quejarme y alertar a las personas que toman taxi diariamente. por suerte este dia deje a my hija dormida pois no tuvo clases si no pasaria por este trauma! El viernes pasado , dia 29 sali como siempre a las 7:30 de la mañana a tomar un taxi para el metro mas cercano, a medio camino el Taxista me dice: Se me activo la alarma y estaciono el coche por unos segundos en este momento se suben 2 hombres (mal nacidos) me avientan a un lado y me dicen que cierre los ojos. Me robaron todo desde dinero y algunas bisuterias que traia y mi tarjeta del banco. Me trajeron dando vueltas como 2 horas, fueron hasta a un cajero a sacar el dinero y despues de algunos golpes y gritos que me dieron me dejaron en un lugar desconocido para mi y todavia me dijeron: te dejo 10 pesos para que te vayas a tu casa. Pido a todos que tengan cuidado! Fue la peor experiencia de mi vida. Esto paso en el Estado de Mexico, Ecatepec, cerca del metro tecnologico o mas bien ahora metro ecatepec, av. Central.
Taxi A-292xx del DF apesta
Mal servicio de taxi 113
El Transporte Público En Monterrey APESTA
Taxis piratas apestan
Taxis Piratas Apestan
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

06/09/08
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Que mal que hayas pasado por esto.

Asi como pones tu denuncia aqui espero y lo hagas ante las autoridades, tal vez no hagan nada (es patético que nomas no podamos confiar en ellas) pero creo que es tu parte como ciudadano.

Espero y ya estés bien del susto.
30/12/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
yo como conductor de este servicio siempre eh sugerido a amigos y familiares tomen nota del numero o de las placas antes de abordar memorizenlo no es muy dificil ah y por cierto si sabias que era pirata porque lo tomaste?