Caso 13667   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: HSBC04/09/08

HSBC de mier**

Creo que no es necesesario poner mucho sobre HSBC ya que la mayoria de quejas van relacionadas, desadortunadamente yo tengo mi tarjeta de Nomina alli, que arrepentido estoy no cabe duda, se supone que al tener tu cuenta de NOmina la mayoria de los Bancos te perdonan comisiones, cobros por manejo de cuenta, cobro por retiro de cajero, por consulta de saldo en cajero, hasta por tirarte un pedo en el p*nche Banco te cobran, es el peor banco que puede existir en Mexico, con decirles que alguna ves me cobraron como 300 pesos de comisiones siendo que mi cuenta ya era de Nomina, ademas del pesimo servicio que dan tiene qeu ir uno con la mentalidad que minimo va a estar unas dos horas para hacer un pequeño tramite. En fin ese banco apesta
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

05/09/08
adikto_adikto  / juan  / 07
este banco es lo peor que hay en mexico
06/09/08
MONYK@  / monica montero / 08
es verdad lo confirmo en una ocacion me depocitaron una renta en esa cuenta y cuando fui a retirar, resulta que me habian qiedado 200 miserables pesos el banco se chingo mas de 1000 pesos por que tenia tiempo sin usar su maldita cuenta, ademas ellos nos deverian pagar por jinetear nuestro dinero ya que es NUESTRO.