Caso 111173   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Seguros El Águila11/03/16

Seguros El Águila (para autos) apestan

Seguros El Águila
el lunes 7 de marzo de 2016, entre a la pagina de internet de seguros el aguila para asegurar mi camioneta americana legalizada, soy de tabasco, en menos de 10 minutos me llamaron J.P.P., vendedor de allí, me hizo las sugerencias del seguro y contraté, en menos de 5 minutos me hicieron el descuentos correspondiente cargado a mi tarjeta, quedo en enviarme la poliza en dos horas, pasaron 5 hrs y nada, hable de nuevo y que hasta el dia siguiente temprano me la enviarian, llego el mediodia siguiente y tampoco, ya nadie se comunicaba conmigo de alli, marco de nuevo y que estaba en proceso que para la tarde, marco en la tarde-noche y el vendedor ya no contesta, ahora me transiferen con la supervisora de ventas v.o. quien queda formalmente en marcarme al dia siguiente miercoles para decirme que me reembolsarian mi pago porque en tabasco no hay cobertura, le dije que entonces en veracruz, y que tampoco, le dije que esperaba su llamada para el reembolso.

Pasa otro dia y en la tarde de ljueves me vuelvo a comunicar para lo mismo ya que no lo han realizado y ahora cada vez que doy mi nombre me cuelgan, nadie quiere atenderme y no me contestan. Se robaron mi dinero vilmente. no crean en esta ajustadora, ni dejen que les hagan algun cargo o cobro antes de que les envien algo,ya que ahora que investigue dicen que nunca envian las polizas y estafan a la gente. aun hoy viernes sigo intentando comunicarme para pelear por mi dinero.

12/09/18
Ubaldiño  18
Gracias por el dato... muy útil