Caso 129346   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Seguros Monterrey New York Life18/10/17

Family Values de Seguros Monterrey New York Life Son Acosadores

Seguros Monterrey New York Life
Quiero denunciar que en pasados días acudí a entrevista de trabajo para ventas de seguros a la compañía Seguros Monterrey New York Life ubicada en Reforma con la Promotoría Family Values. Llegué como cualquier día a la entrevista y en la misma el asqueroso promotor me lleno de mentiras y acoso invitándome a salir.

Es una vergüenza y muy triste, que una prestigiosa compañía, como lo es Seguros Monterrey, tenga a gente de este tipo trabajando para ellos.

Iniciaré las denuncias legales correspondientes esperando esto no quede impune con este individuo. Tengan mucho cuidado de ese asqueroso, pueden visitar su página www.familyvalues.mx por si quieren ubicarlos.

El señor fue muy insistente en invitarme a salir, primero pensé que era una invitación normal, pero conforme fue pasando la entrevista, el señor me seguía insistiendo. Lo que me sorprende de todo esto es que no haya denuncias en contra de esta promotora, ya que vi muchas chicas guapas listas para ser entrevistadas.

Voy a investigar el caso a fondo y seguramente salen más cosas ilegales y poco éticas de esta compañía, Family Values, lo importante es que hagamos valer los derechos humanos.

Si alguien sabe cual es la mejor manera de denunciar legalmente a Family Values, me ayudaría mucho con un comentario.

Por lo pronto, estaré publicando mis avances y en caso de llegar a una resolución, lo haré saber. Hay que cuidar que empresas con poca ética se sigan moviendo en el mercado como si nada.
Teleperformance apestan
Arten en Muebles son los mismos Rateros
El Corporativo Jaceved apestan
Royal Prestige Cuidado, apestan
195871

08/01/18
JordiCartagena  18
Si te interesa entrar a la compañía, te recomiendo que lo hagas por medio de agencia, que es la línea directa. Acá todo es más transparente, porque las promotorías son franquicias de la aseguradora, que se rigen ellas mismas, no cuentan con un departamento de RRHH externo. Avísame si te puedo ayudar, formo parte de agencia Mexico 4.