Caso 5007    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Quálitas06/08/07

Seguros Qualitas un fraude

Esto es una advertencia para todas las personas que tenemos seguros de autos en especial las que tienen seguros de la compañia de seguros Quálitas, son un fraude me paso un accidente y no quisieron reconocerlo que porque habia error en la poliza y no se que tanto rollo mas el caso es que el agente ruben galindo gomez de la cd. de nueva rosita, coahuila vende los seguros alterados, no registra los pagos y comete muchos abusos mas y qualitas se lo permite. a mi no me solucionaron nada ni por la via legal solo me queda contarselo a todos ustedes que qualitas compañia de seguros es un fraude porque no cumplen. OJO si tu agente de seguros es Ruben Galindo Gomez porque es un ratero le pagas las polizas y no lo deposita, le solicitas endoso y no lo hace ya hay muchos casos en la region de esa compañia. aguas
Qualitas estafadores y rateros
Quálitas empleados se dan a la fuga
Qualitas Mexico aseguradora una porqueria
Quálitas ¡Apesta y mucho!
Inglés Sin Barreras apesta
Cuidado con Metlife
ISSSTE pura negligencia
Autobuses Coahuilenses para viajar PARADO

18/10/07
aristides avila  / aristides avila / 07
señores dirigentes de qualitas estan seguros que el señor RUBEN GALINDO GOMEZ de gomez palacio es digno de confianza por que les voy q decir algo el que queda mal no es el es el seguro qualitas una compania pues algo si no buena pues regular no es posible que por una persona como la antes mencionada se venga toda abajo esa clase de gente debe de estar en otro lado los rateros no caben en ningun lugar yo les sugiero que hagan algo saludos a todos y la persona que se quejo en contra del seguro no se deje
12/05/09
TRASTUPIJES  09
entonces quien es el tranza ??? la compañia o el vendedor ????
21/11/09
sinqual  09
eso se llama disponer de primas, es decir, le pagas al agente de ventas pero este o no emite la poliza o no la paga, en este caso quien defrauda es el agente, los cuales no son empleados, son agentes que trabajan en varias compañias y segun lo que el cliente quiera es cuando ellos aseguran en una u otra compañia

un consejo a todos, cuando paguen polizas a sus agentes obliguenlos a que les den un comprobante o ustedes mismos paguen en el banco y conserven el comprobante como soporte
29/12/09
Magda  / Magda  / 08
pARA quien pregunta quién es el tranza, obviamente es el vendedor avalado por su pseudo compañía, ya son muchas las quejas como para decir que por culpa de unos cuantos ajustadores la empresa se llena de caca, aquí es que hay gato encerrado quiero pensar que los capacitan para evadir responsabilidades, no sería raro México está retacado de estas lacras.