Caso 157191   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Servicio Técnico Reparación de Artículos Domésticos07/04/21

Servicio Técnico Reparación de Artículos Domésticos calle Isla Gomera 41xx pésimo servicio

Advertencia: No contrates esta empresa de reparación de refrigeradores y lavadoras Servicio Técnico Reparación de Artículos Domésticos porque hacen fraude. Te engañan, te hacen creer que tu aparato electrodoméstico no funciona debido a que alguna pieza se daño y no es cierto. Por ejemplo: te pueden hacer creer que tu refrigerador no enfría porque se dañó alguna pieza de control y en realidad lo que tu refrigerador tiene es que se quedó sin gas refrigerante por alguna pequeña fuga.

Sin embargo te hacen comprarles a ellos una refacción que al ponersela a tu refrigerador este prende pero no enfria de inmediato y te dicen que esperes algunas horas y que veras como comienza a enfriar. Obviamente pasara el tiempo y el refrigerador no enfriará a pesar de que le hayan puesto otra pieza de control, pues lo que le falta es gas refrigerante.

Tambien es posible que causen una fuga de gas refrigerante a proposito, para así tener pretexto de regresar posteriormente a venderte esta vez un servicio de reparación de fugas. Además, las refacciones que te venden son muy caras y son usadas, no vienen empaquetadas de fabrica e incluso estan manchadas y sucias. También es muy dificil que te den garantía, simplemente no acuden a tu llamado telefonico y si van solo quieren seguir engañándote a base de más mentiras.

Revisa su historial negativo en este sitio de apestan punto com y comprobaras que la empresa cuenta con muy mala reputación desde hace años. Yo fui cliente de esta empresa y experimenté esto que te platico. No soy empresa competidora de ellos ni tengo otro interés que compartirte mi experiencia y ayudarte a que no caigas en manos de estafadores que solo quieren ganar dinero aprovechandose de que uno tal vez no tiene los conocimientos técnicos en reparación de aparatos electrodomésticos como para poder contra argumentar y defenderte en tiempo antes de caer en sus engaños.

Para mayores detalles y que tengas la certeza de cual empresa te hablo, te dejo sus datos de manera más detallada para que tu mismo corrobores: Domicilio en calle Isla Gomera 41xx en Jardines del Sauz en Guadalajara Jalisco. C.P. 44987. Tel. (33)3855-83xx, (33)3632-73xx, (33) 3631-42xx, (33)3632-53xx.

29/09/21
fernandamtz  21
Estoy totalmente de acuerdo con este comentario lamentablemente no me informe antes de contratar a esta empresa fraudulenta, quisiera saber si le terminaron reparando o ya nunca se hicieron cargo?. Ya que me encuentro en la situación que me dan vueltas y vueltas con que vienen y nada...
29/09/21
fernandamtz  21