Caso 85158   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sexy Jeans18/11/13

Sexy Jeans, servicio a clientes apestan

Sexy Jeans
Quisiera realizar una queja. ya que el día sábado que en outlet de plutarco estaban los pantalones a $199 quise comprar unos pero la verdad había bastante gente y esta todo a full. bueno esa no es mi molestia mi molestia fue que la llegar ahí una chica llamada K. se acerca a mi y me dice con frase trillada "En caso de que te guste algún modelo te lo puedo mostrar" se dio la vuelta y se fue tuve que buscar mis pantalones yo sola al igual que la talla, posteriormente quise entrar a probador puse mis cosas en la banquita salí del probador y resulta que olvide un Ipod nano y unas llaves. entonces le dije a la chica oye que crees a la mejor olvide mi ipod y unas llaves., me hizo su cara de hash! y nunca me dijo nada. dije bueno solo era una pregunta. sali de ahí y dije el lunes vuelvo para comprare un pantalón. regrese el lunes siendo las 5:30 de la tarde me atendió una chica que para empezar me dijo si vas a entrar a un probador ya no se puede, después me dijo puede dejar tus cosas acá en la caja, y ya después me dijo buscas una talla y yo le dije si estoy buscando una en talla 29 y me dice uy pues ya no ahí de ningún modelo.


Y yo le dije bueno entonces déjame ver. y me le pregunta oye tienes este en talla 29 0 30 y me dice no de ninguno y en vez de ayudarme me sentí presionada por que las nenas de la tienda ya estaban cansada y se querían ir. dije bueno me voy a dar una vuelta ala tienda haber que veo pues resulta que si encontré 2 o 3 modelos en talla 29- cuando iba a pagar se acerca la tipita esta y me dice encontraste lo que buscaba y le dije si aja.
No te que se pusieron a discutir dos chicas una era la vendedora y esta chica K. que por que ya no podía pasar a nadie mas a probador. cuando me toco pagar le dije oye olvide unas llaves y un ipod el día sábado en la tarde aquí y me dijo pues ten mas cuidado con tus cosas. y yo así de ah orale.


pues bueno mi molestia es que des afortunadamente yo trabaje hace dos años en sexy jns y la calidad de servicio que se daba en ese entonces era mejor. incluso yo te puedo decir que fui de la mejores vendedoras que había a nivel tiendas trabaje con e., g., v. d., m. j. y C. R. y te puedo decir que ninguna tuvo una queja con respecto a mi servicio al cliente.
lamentablemente para ustedes este comentario se lo enviare a V. y G. que creo que son las únicas dos personas de las que recuerdo que siguen ahí.




recuerdo cuando en aquel entonces hasta contrataron a una persona para que es que un Modex no lo aprendiéramos de memoria. y de como atender a los clientes este anuncio lo publicare en su pagina al igual que en una pagina que se llama apesta al igual que al servicio del consumidor si funciona o no eso el tiempo lo dirá.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Santa Marguerite es un Fraude
17/ 04/ 17
688
1
  5  pts.
attached image
Timo Geek Hoodies
03/ 02/ 17
1086
2
  5  pts.
attached image
Americanclothes.com.mx no entrega
16/ 11/ 16
724
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
98832
26
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
43688
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
34345
40
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
139121
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
19/11/13
-0 
+1
 +1
Reportar
Gamuza  09
5867
Reportar
Ah, sí, ajá, órale. Saludos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario