Caso 155058    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Simatra30/11/20

Simatra, ruedas y rodajas, patines hidraulicos, diablos para carga apestan

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Productos / Varios

Simatra
**si compras una llanta economica en Simatra creanme que es realmente de calidad deplorable o mejor dicho carece de ELLA**
Hola, aquí con la queja sobre la tienda Simatra ubicada en la Calzada Independencia sur #8xx Colonia Mexicaltzingo C.P. 44180 la cual vende ruedas y rodajas,patines hidraulicos, diablos de cargas. Fui la semana pasada el día 18/11/20 a preguntar por unas llantas que ocupaba para un carrito el cual uso para vender, le comente al joven que me atendió el uso que le daría al carrito con las llantas puestas,

me comento que tenía unas "económicas" $200 (en la compra de las 4 menos 10%) que una llanta aguantaba 100kilos, (cosa que no creí pero, no es tanto lo que cargo, me dije) me ofreció comprar una y verificar que le quedara al carrito y en caso contrario la devolución de mi dinero, me la traje a casa y si, si le quedó así que volví el día 14/11/20 compré las otras tres que ocupaba ($720 en total)las instalé y el lunes siguiente salí a hacer mis ventas que es por la calle de tienda en tienda (cosa que también le expliqué al vendedor) aproximadamente 2 a 3 kilómetros tres días a la semana.

Pero ya para el tercer día una llanta tronó, sii, en solo tres días! Cabe destacar que lo que cargo en ese carrito no excede los 30 kilos! Se me hizo increíble que si el vendedor me dijo que una llanta aguantaba tantos kilos una sola, como es posible que cuatro no pudieran con tan poca carga!

Decidí ir ala tienda el día 28/11/20 aun sabiendo que no me resolverían nada simplemente quise hacerle saber al vendedor que su producto no me había servido en lo más mínimo, que yo le explique muy bien el uso que le daría a su producto, se portó como robot, seco y tajante y repetía y repetía lo mismo, diciendo que el me explico que el producto era económico, pero nunca me dijo que tanto, que depende de donde lo rodé, pues dónde quería que lo rodara el muy caaanijo?

dentro de la casa en vitropiso o en azulejo? Si fue lo primero que le expliqué, que carga le ponía, cuanto pesaba la carga, donde lo movía, todo esto lo hice hasta con fotos! Eso fue lo que mas me molestó, es tan injusto que uno hace su mayor esfuerzo para comprar sus cosas para que en esa tienda, Simatra el empleado no sea capaz de decirte claramente que su producto es tan económico que no puede usarse mas que dentro de tu casa, eso si tienes piso que si no, ni ahí! gano casi $200 pesos por día de venta, trabajé con esas llantas solo tres días en ves de ganar perdí.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí