Caso 70658    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sistema Ópalo27/09/12

Sistema Ópalo apestan

Sistema Ópalo
Esta empresa sistema opalo apesta a [email protected] gracias a ellos 2 años de trabajo en mi empresa se fueron ala basura ya que me mandaron a aser el examen de r control con esos p*rros y primero me dijeron que no habia problema que si lo habia pasado y despues me corrieron que por que estos pend*jos no me habian pasado de su p*nche examen de porqueria yo deveras que no les entiendo ya que si uno contesta honestamente dicen que los estoy engañando para pasar el examen y que les estoy contestando lo que ellos quisieran escuchar de mi.

Segun ellos ya estoy mintiendo pobres diablos si supieran que ala gente que certificaron son delo mas rateros que haya conocido jajaja pobres pend*jos ellos si les mintieron y los certificaron ojala la empresa los sorprenda pronto y con toda y su certificacion que ustedes les dieron los manden a la [email protected] pronto al igual que a ustedes con toda su empresa de [email protected] que apesta sistema opalo... tengan mucho cuidado con esa puerca empresa compañeros.