Caso 106970   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: SKY25/10/15

Pre pago SKY mis tana+es!

SKY
tengo 4 meses de no usar el VETV de SKY por razones de remodelacion de mi departamento como se suponía que es pre pago no me preocupe por pagar el servicio sino asta que me llegan mensajes amenazantes que me demandaran si no pago el servicio por segunda ocasión no lo pague por la misma situación y es una de mensajes amenazantes y llamadas telefónicas a las 12 de la noche y cada 10 minutos que ya me tiene asta la madre alguien que me oriente donde puedo pagar la penalizacion y deshacerme de esta mugre compañía que de atención al cliente sabe lo que yo de física cuántica es ridículo que no tengan operadores que te resuelvan tu frustración o cuando menos que les puedas m*ntar la m*dre por sus mensajes tan amenazantes que te mandan y lo ridículo del caso es que ya pague su mugre servicio sin poder usarlo por 4 meses...65 mensajes amenazantes y llamadas de ayer por la mañana al día de hoy!
SKY son unos rateros
SKY es un asco
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

26/10/15
dleonmag  / David Leon / 08
Hola, Siaddartha00

Lo primero es leer con atención el contrato. Debe haber un contrato, así como las condiciones del servicio. Aquí explican cómo funciona el esquema:

Destaca lo siguiente:

''...cuando te cancelan la cuenta por que pasaron mas de 3 meses sin recarga pasa al departamento de recuperación de equipos y el departamento jurídico y si tu quieres seguir con tu servicio tienes que pagar un gasto administrativo de 230 pesos por reactivación.

Es por eso que no les activan por que vas y depositas después de mas de 3 meses solo la recarga y tu cuenta ya presenta otros cargos distintos a la recarga.

''Por ejemplo a los 4 meses tienes que depositar la recarga mas el cargo por reactivación dando un total de 399 pesos, entonces si depositaste solo 169 pesos tienes que regresar a depositar la diferencia para que te activen.

Ahora cuando dejaste pasar demasiado tiempo y se acumulo el seguro entonces en este caso tienes que pagar la recarga $169 mas el seguro $160 más el cargo de reactivación $230 dando un total de 559 pesos, entonces si depositaste solo 169 pesos tienes que regresar a depositar la diferencia para que te activen.

''Puede que pienses bueno si mi caso es el ultimo mejor no pago y contrato otro me sale mas barato, y esto lo menciono por que los clientes que llegan con este problema es lo que me expresan, bueno no lo recomiendo primero por que SKY va a rechazar otra cuenta al mismo nombre y en la dirección donde esta registrada la cuenta con adeudo, segundo el departamento jurídico te va estar hablando para que liquides las recargas que quedaron pendientes y te enviarían a buró de crédito.''

Supongo, entonces, que deberías acudir a un centro de servicio y hacer el pago.