Caso 20540    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Socio Águila01/04/09

Socio Águila Empleados Abusivos

Si tienes alguna membresía de socio aguila como podrás darte cuenta no sirve para nada solo para cobrarte cada vez más en tu recibo telefónico, y al año vamos pagando casi $800, lo que en esta época de crisis nos serviría de mucho y no andar pagando en esas porquerías, así que te recomiendo que la canceles desde ahorita, ya que el tramite de cancelación es un viacrucis, yo tengo casi un año y al parecer ya casi termino con el proceso para cancelarla. Su estupida cabeza no les da para más que decir cuando vas a cancelar que no puedes porque se renova "automáticamente" el contrato y te debes esperar, si acaba de pasar la dichosa renovación ya te amolaste pues te esperas un año. Luego te tienen media hora explicandote sus estupidos beneficios, como si uno tuviera su tiempo para oirlos, luego que les proporciones el número de otra persona, lo cual ni se les ocurra darlo, luego que te dan un obsequio para no cancelar, etc etc...y al final salen con que si la línea de teléfono es tuya pero la membresía está a nombre de tu papá, abuelito, sancho o lo que sea, esa persona tiene q hablar, RIDICULOS, si la línea es tuya a quien le cobran es a ti. Total cuando por fin cumples todos sus "requisitos" salen con que les debes enviar las tarjetas por correo.......estupidos ignorantes, sino no te dan la orden de cancelación... les recomiendo que llamen a telmex, al 050, ahi dan la opción de reportar su teléfono y esperan a que les atienda una señorita, le dicen que ya no les carguen lo de socio aguila, y si se los acaban de cargar se los reembolsan, eso tienen que hacerlo cada mes, hasta que por fin puedan por el otro lado cancelar definitivamente con socio aguila, al menos ya no les darán más su dinero a esos estupidos rateros. finalmente eso es un fraude muy bien elaborado, coludido con autoridades por supuesto, ya que es de los que más demandas tienen en PROFECO y no pasa nadaaaa.
Tarjeta Dorada Socio Águila
Socio Águila
Socio Águila un fraude
Socio Águila apesta
Socio Águila chafa
195867

16/06/09
SocioAguila  / Socio  Aguila / 09
Para Socio Aguila es muy importante atenderle, por éste motivo lo invitamos a contactarnos a través de nuestro correo electrónico de atención a clientes:

voz@socio-aguila.com.mx

Donde con gusto le atenderemos, solo le pedimos anexe los siguientes datos:

Teléfono donde se registra la membresía:(10 dígitos)
Nombre de Socio: (En caso de no ser el socio, indicar nombre)
Número de socio: (Viene registrado en su credencial)
Tipo de atención solicitada

Recuerde que para Socio Águila, lo más importante es usted.

SOCIO AGUILA
20/09/09
Sirius38  09
Eso les pasa por irle al amierdica, que querias que te trataran como si vivieras en madrid?? jejejej wilas credulas

nomas ve el mensaje que te dejaron jajaja parece burla!!