Caso 1755    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Socio Águila09/09/05

Otro más "socio águila"

Abajo encontraran los correos que les he estado enviando a unas personas que aparecen en esmas.com que supuestamente son de socio águila. En fin a la fecha no he podido hacer la cancelación, por lo que si alguien sabe como hacerlo se los encargo.

Saludos.

Por favor vean mi recibo de teléfono…

From: Martin Saucedo
Sent: Friday, September 09, 2005 7:47 PM
To: 'Martín Saucedo'; [email protected]
Subject: RE: socio águila

Un teléfono que funcione por favor….

From: Martin Saucedo
Sent: Thursday, September 08, 2005 9:39 PM
To: [email protected]'
Subject: socio águila

Podrían informarme a que teléfono necesito hablar para cancelar mi suscripción a socio águila, ya que me hacen el cobro cargado a mi número de teléfono, pero me están facturando dos suscripciones mensualmente. Les agradecería bastante que me dieran esta información toda vez que el número 1-800-501-00-19 al parecer no esta funcionando, tengo casi 3 meses intentando comunicarme (por lo menos 10 veces diarias) y siempre me dicen en la grabación: llamar mas tarde.

PD hablo de Matamoros Tamaulipas.

La tarjeta TDU es la # 017sa 1004 7838 (a nombre de mi hijo
de 10 años)

Un(a) usuario(a) de Apestan.com

Tarjeta Dorada Socio Águila
Socio Águila
Socio Águila un fraude
Socio Águila apesta
Socio Águila chafa
Rafael Quintero Curiel, ratero "diplomático"
El CUN y el rector son una farsa
OXXO no preguntan si quiero redondear...
Yahir y TV Azteca QUE ASCO...

08/04/08
Leonel.Bond  / Leonel Bond / 08
Eso pasa por irle al America!
15/06/09
SocioAguila  / Socio  Aguila / 09
Para Socio Águila es muy importante atenderle, por éste motivo lo invitamos a contactarnos a
través de nuestro correo electrónico de atención a clientes:

[email protected]

Donde con gusto le atenderemos, solo le pedimos anexe los siguientes datos:

Teléfono donde se registra la membresía:(10 dígitos), Nombre de Socio: (En caso de no ser el socio, indicar nombre),Número de socio: (Viene registrado en su credencial) y
Tipo de atención solicitada.

Recuerde que para Socio Águila, lo más importante es usted.
13/03/10
atorres78  10
La verdad sea dicha, TDU apesta, es la peor empresa que existe, yo rento departamentos y la verdad me quedaron muy mal, se fueron como se dice por ahi, como las chachas, sin pagar, habiendo dejado desperfectos y no cubrieron los gastos que generaron, la verdad no le recomiendo a ningun dueño de empresa hacer negocio con este tipo de patanes, ya queda en cada quien, y bien por socio aguila que respondio al mensaje de su quejoso, eso se llama atencion a su cliente, bien por ellos, y que conste que no soy su fan